Zizou
24 Mayo, 2016 18:34
160918
me parece a mí o propuso comer algo, no sé tal vez flasheo…
6 Me gusta
Escribi como el orto y no lo voy a arreglar
Ya que hay una mujer dando vueltas (?) y que vi que medio tocaron el tema. Te hago una pregunta (y se las hago a todos). Infidelidad ajena…se cuenta o no se cuenta? Ya se que la respuesta es NO . Pero hete aquí que tenemos cierta situación en un grupo de amigos:
Tenemos una amiga casada en el grupo que tiene unos cuernos del tamaño y altura de la torre Eiffel xD. Y resulta que, por increíble que parezca, no lo sabe. Y el otro día ausente la mina en una juntada, sale el tema de los cuernos y terminamos cayendo en su situación. Entonces pensamos…¿deberíamos decirle?
Es un tema ajeno a todos, y no deberíamos meternos pero…no deja de ser nuestra amiga. Encima el tipo la gorrea de manera no muy discreta. Hasta se ha ido de vacaciones con la amante y todo. Y dijo que se iba con los “amigos” pero…joder si hasta nosotros nos enteramos que se iba con una mina! :lol:
Sospechamos que el chabon en realidad hace todo lo posible para que se entere porque se caga y no se anima a decirle.
A todo esto…no le vamos a decir ni en pedo…pero al final no quedamos de acuerdo en si no debíamos decirle porque no nos correspondía, o si debíamos decirle porque es una amiga.
Asi que…tiren opiniones
Y la verdad tiene dos lados. Si fuera en mi caso y fuera una amiga o amigo muy cercano y yo veo que le estan siendo infiel, yo le digo de una. Y por una simple razon y es que si me estan siendo infiel a mi y mis amigos se dan cuenta, yo prefiero toda una vida que me lo digan a seguir engañada.
Aunque no faltan los amigos que les creen mas a su respectiva pareja y terminas tu como el crucificado y malo de la pelicula, igual las cosas caen por su propio peso tarde o temprano.
1 me gusta
Ricky
24 Mayo, 2016 19:00
160921
Nico_El_Pueblito:
Se que me van a ayudar , abajo de la primer foto de las estaciones hay un comentario mio , necesito que pongan MG asi me regalan el cupo , sale 300 pesos y me vendria joya
Redirecting...
Si gano (?) lo dedico al for
Todo bien con vos, pero que buena esta belu pujato, te lleva 90 de diferencia
:lol:
Que sale este falso viernes
Zizou
24 Mayo, 2016 22:04
160923
Qué terrible zabeca es Otamendi. Lo tiene que decir
KIlvax
24 Mayo, 2016 22:17
160925
Que seria de nosotros sin el capitalismo…
_ZoSo
24 Mayo, 2016 22:43
160927
Me acuerdo que Domingo juega en River y tengo flashes …
//youtu.be/C6Suvo3O9w8
Tengo que trabajar hoy y cero ganas de acostarme
Pebete
24 Mayo, 2016 23:28
160929
Me acosté a las 11 de la mañana, me desperté a las 17 para cursar, orine y me volví a acostar, eran la una y media. A las 00:00 entraba a trabajar. No tuve martes, la concha de tu madre
Ya que hay una mujer dando vueltas (?) y que vi que medio tocaron el tema. Te hago una pregunta (y se las hago a todos). Infidelidad ajena…se cuenta o no se cuenta? Ya se que la respuesta es NO . Pero hete aquí que tenemos cierta situación en un grupo de amigos:
Tenemos una amiga casada en el grupo que tiene unos cuernos del tamaño y altura de la torre Eiffel xD. Y resulta que, por increíble que parezca, no lo sabe. Y el otro día ausente la mina en una juntada, sale el tema de los cuernos y terminamos cayendo en su situación. Entonces pensamos…¿deberíamos decirle?
Es un tema ajeno a todos, y no deberíamos meternos pero…no deja de ser nuestra amiga. Encima el tipo la gorrea de manera no muy discreta. Hasta se ha ido de vacaciones con la amante y todo. Y dijo que se iba con los “amigos” pero…joder si hasta nosotros nos enteramos que se iba con una mina! :lol:
Sospechamos que el chabon en realidad hace todo lo posible para que se entere porque se caga y no se anima a decirle.
A todo esto…no le vamos a decir ni en pedo…pero al final no quedamos de acuerdo en si no debíamos decirle porque no nos correspondía, o si debíamos decirle porque es una amiga.
Asi que…tiren opiniones
“Che… (amigo), me parece que te están cuerneando, fijate”.
Esa sería toda mi reacción, si no lo quiere entender/ lo sabe y no le importa, allá él/ella.
1 me gusta
Ricky
25 Mayo, 2016 07:48
160931
Mati125:
90 kilo
?
No se que fotos habras visto, pero si esa mina es gorda para vos…:lol:
jaja si pero ganan 2 , ya llegue a 47 me gusta y el otro quedo con 16 . al menos me salvo una carrera que son 300 pesos , la de hoy tambien la corri gratis porque un amigo se fue de joda y me regalo su numero
1 me gusta
Ricky
25 Mayo, 2016 09:29
160933
Nico_El_Pueblito:
jaja si pero ganan 2 , ya llegue a 47 me gusta y el otro quedo con 16 . al menos me salvo una carrera que son 300 pesos , la de hoy tambien la corri gratis porque un amigo se fue de joda y me regalo su numer
igual te vote, no como otros que no quiero nombrar…
Dahmer
25 Mayo, 2016 10:18
160934
El locro es lo mejor que hay
Mas de 20 años virgen del locro, sigo manteniendo el invicto
El locro es una garcha, en 1810 lo comian por que no habia otra cosa
6 Me gusta