El Rincón de las Confesiones

Lo de cortar es un bajon… yo termine mi relacion que venia desde septiembre mas o menos a las trompadas, entre medio de parates etc… igual sentia algo y siento… y me dejo de hablar y me corto toda comunicacion, por mas que no piense hablarle…
Primera vez que me siento tan culpable… y no se porque, porque hice bien las cosas comparado a ella… en fin, recien me cae la ficha, como dijo un usuario alguna vez aca, me da miedo que no vuelva a sentir nada igual… que solo sean repeticiones de momentos, pero nunca encuentre algo igual o que supere… es duro saber que tenes esa posibilidad.
Pero ocupar tu tiempo y no quedarte maquinando funciona, mas si tenes algun amigo o amiga que te haga el aguante…

1 me gusta

El capitalismo ha creado los mayores estándares de vida jamás conocidos en el mundo. La evidencia es incontrovertible. El contraste entre Berlín Occidental y Oriental es la demostración definitiva, como un experimento de laboratorio a la vista. Aún así, los que más alto proclaman su deseo de eliminar la pobreza son los que más alto denuncian el capitalismo. El bienestar humano no es su objetivo.

“Siempre puede haber algo mejor”

Creo que tuve la sensación que describís 2 o 3 veces ya :lol:

Siempre llegó algo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

No está mal tu opinión, y de hecho hay muchos pibes así. Pero las minas en su gran mayoría se mueven de esa forma, más que nada por el hecho de que culturalmente el hombre encara a la mina, y la mina “decide”. Entonces piensan que pueden hacer lo que se les cante (y nosotros encima unos imbéciles que lo “permitimos”).

1 me gusta

No será tango este? Por eso tan desaparecido?

http://www.diariouno.com.ar/mundo/escalo-el-everest-demostrar-que-los-veganos-son-fuertes-y-murio-20160523-n794051

1 me gusta

Para mi la mina hizo perfecto en decirle la completa, absoluta y cruda realidad. Si le decia algo mas light el tipo se hubiera quedado con las dudas y ganas y hubiera seguido insistiendo y le hubiera costado mas superarla. Pero al decirle las cosas claras y sinceras, al tipo le dolio mucho mas y asi pudo superarla mas rapido, para superar y volver a empezar hay que tocar fondo primero y ver las cosas de la manera mas cruda y real posible. El tipo al ver que a la mina no le pasaba nada con el y con un desconocido si, es lo suficientemente convincente como para dejarla ir y superarla de una vez, a los meses el tipo ya estaba re bien.

3 Me gusta

Las cosas de frente hermano. Si te vas a mandar cagada por lo menos después no seas tibio/a y decí las cosas en la cara.

Pero no estuvo un año entero haciendo meritos para que la mina sienta algo por el a partir de eso? perdió un año… o eso fue antes de que le diga? por ahi entendi mal.
De todos modos soy de los que piensan que no siempre decir la verdad cruda y directa es el mejor camino, a veces mentir u ocultar ciertas partes hace que la otra persona no reciba una estocada mortal innecesaria, (me acuerdo del cuadro por cuadro de lisa y rafa) y de todas maneras se puede terminar con la relación en buenos terminos.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Depende también el escenario, si vos queres seguir con tu pareja no le tenes que contar nada :slight_smile:

jajajaja te confieso que ni sabia que fecha entre al foro, pero esta chevere que hayamos coincidido

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

te entiendo tanto y me pasa parecido. Mi ex y yo tambien cortamos en septiembre del año pasado y cortamos toda comunicación. Pero a pesar de lo duro que ha sido este proceso, lo que mas me causa incertidumbre es saber si en el futuro va a llegar alguien que me guste en todos los sentidos como el me gustaba. Es muy dificil encontrar algo asi y es lo que tengo miedo a que no pase.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Si tal cual. Igual es indistinto como dijo alguien mas, indecisos e histericos hay de ambos sexos, el problema es si uno entra a hacer parte de eso y peor aun concientemente. Oye y como que la tienes muy clara en el tema de mujeres, bien ahi

1 me gusta

Espero, yo tarde bastante tiempo en encontrar alguien… estuve con ella a los 23 hoy en dia voy para los 26, antes de eso siempre estuve casualmente con muchas o estuve por estar con algun tipo de relacion sin sentir nada, siempre aclarando, no aprovechando…

lloremos juntos brisa :lol:

igual no puedo llorar con nada… soy inerte.

Ya que hay una mujer dando vueltas (?) y que vi que medio tocaron el tema. Te hago una pregunta (y se las hago a todos). Infidelidad ajena…se cuenta o no se cuenta? Ya se que la respuesta es NO. Pero hete aquí que tenemos cierta situación en un grupo de amigos:
Tenemos una amiga casada en el grupo que tiene unos cuernos del tamaño y altura de la torre Eiffel xD. Y resulta que, por increíble que parezca, no lo sabe. Y el otro día ausente la mina en una juntada, sale el tema de los cuernos y terminamos cayendo en su situación. Entonces pensamos…¿deberíamos decirle?
Es un tema ajeno a todos, y no deberíamos meternos pero…no deja de ser nuestra amiga. Encima el tipo la gorrea de manera no muy discreta. Hasta se ha ido de vacaciones con la amante y todo. Y dijo que se iba con los “amigos” pero…joder si hasta nosotros nos enteramos que se iba con una mina! :lol:
Sospechamos que el chabon en realidad hace todo lo posible para que se entere porque se caga y no se anima a decirle.
A todo esto…no le vamos a decir ni en pedo…pero al final no quedamos de acuerdo en si no debíamos decirle porque no nos correspondía, o si debíamos decirle porque es una amiga.
Asi que…tiren opiniones.

Todo muy Tango: Escalo el Everest para demostrar que los veganos son fuertes y murio

2 Me gusta

Si le dicen pierden a su amiga, es al pedo… por mas que sean sus amigos siempre el tipo va a ser mas que ustedes, si es asi de zarpado el tipo que se muestra capaz ya lo sabe y se hace la boluda, no quiere aceptarlo… si es asi peor se va a poner si le dicen. Te lo digo por experiencia, yo le conte a mi mejor amigo que su novia lo gorreaba y no me hablo 2 años… hoy en dia recien me da la razon, pero en aquel entonces estaba ciego.

1 me gusta

Uuhhh…tanto se iba a calentar el chabon.
Si se que hay gente que reacciona asi, aunque no lo entiendo. A mi me dijeron una vez “Me parece que te estan gorreando. No estoy seguro, pero creo que vi a tu señora con otro”. Hice todas las averiguaciones que pude y al final la apreté a la mina. Con todos los datos que saqué resultó que no era asi, pero ni en pedo me enojé con el que me lo dijo. Si me hubiera estado gorreando posta me hubiera hecho un favor.

Se re calento el chabon, aparte estudiaba para ser oficial de policia y solo salia los sabados del internado, los viernes pobre lo gorreaba legal en los boliches la mina, en mi cara la vi comerse un pibe, despues armo alto conventillo desesperada cuando le conte al boludo… todo un tema :lol:, en esto es mejor no meterse, asi como soy su mejor amigo desdelos 12 años el chabon le creyo mas a ella y bue… casi dos años mas la estiro hasta que la pesco bien y recien tuvo los huevos de dejarla y pedirme perdon encima :lol:

Se que me van a ayudar , abajo de la primer foto de las estaciones hay un comentario mio , necesito que pongan MG asi me regalan el cupo , sale 300 pesos y me vendria joya

Si gano (?) lo dedico al foro

tengo que bajar 7 kilos. Odio hacer la dieta , pero lamentablemente tengo que hacerla.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

me paso lo mismo que a vos , casi pierdo una amistad de años por una zorra , la verdad es mejor no meterse.

1 me gusta

Eso es algo que nos pasa o nos ha pasado a todos, pero es re ilusorio en realidad. Hay muchísima gente en el mundo y de todo tipo, eventualmente vas a conocer a alguien que no va a tener las 300 cosas positivas que tenía tu ex pero va a tener otras 376 cosas re copadas que te van a encantar. Y otras X que no, y con cualquier otro lo mismo. Las relaciones, como todas las cosas, tienen su ciclo y mueren y le dan lugar a cosas nuevas, hay que aceptar eso y dejar que las cosas mueran cuando tienen que morir.

1 me gusta

Que putos los vídeos de fútbol argentino con 0 edición que tienen un montón de visitas.

Parece que esa es la “onda” acá en Argentina

Que gente de mierda la que te pone “Comemos algo esta noche?” o cosas por el estilo pero no propone nada