El Rincón de las Confesiones

Te cuento una? En realidad son varias historietas chicas dentro de una sola. Pero todas con el mismo común denominador.

Corto una relacion de 6 años de novio. A las dos semanas me meto a hacer un trabajo de la facu con tres minas ( me tocó así , yo no lo elegí). Le mando un mail a las tres para organizarnos y dos me responden pero una misteriosamente NO. Resulta que a la semana me viene a decir un amigo que la que no me respondió el mail estaba conmigo y que me la encare. Cuando me la comí da la casualidad (jaja) que otra flaca del curso ( que estaba más buena que esta y están enfrentadas entre sí) me empieza a tirar onda, muy obvio que le quería cagar el flaco a la otro mina. Empiezo algo con esta con esta mina que la verdad me gustaba bastante, dos semanas hablandonos todos los días. La mina se va a laburar a otra provincia por unos meses, me empieza comer a comer la cabeza para que vaya a verla, que tenia ganas de garchar conmigo, que le gustaba de verdad , y una sarta de huevadas más ect. Voy para un fin de semana largo y no sólo no la puse sino me que me empezó a tratar para con mucha indiferencia lo que me rompió soberanamente las pelotas. A las 24 horas me estaba yendo a lo de un amigo que vive en la misma provincia y me hizo el aguante hasta para salir de joda. Obviamente apenas me fuí empezó a joderme con que me extrañaba y a pedirme perdón.

Si eso no es conchudismo, el chochudismo donde está :whistle::whistle::whistle:

2 Me gusta

Lamentablemente son así , no son directas , no te dicen SI / NO. Ellas te viven en un constante NS/NC , y lo peor es que el culpable es uno del que dijo algo malo o porque realizo una acción equivocada…es tremendo.
Si algo aprendi yo , porque me paso lo mismo que a vos , es a ser a frio y directo , me ahorro tiempo y se van las boludas que no saben lo que quieren, prefiero coger menos pero ganar en salud mental.

1 me gusta

Los hosmosexuales en ese aspecto son mucho mas felices.

los putos no tienen menarca… esos dias las minas son peor que macri diciendote que tenes que pagar con alegria los impuestos de gas luz.

Es que es así.La sangre que no utilizan para irrigar el cerebro cuando conducen un auto, cuando tienen que elegir determinada prenda en un shopping o en varias otras ocasiones, la desechan por la argolla. Y para colmo es mucha. Claro…toda la teoría de igualdad y hasta de superioridad que promueven algunas feministas, en esos momentos se les derrumba a la mierda y es entonces cuando luchan de manera encarnizada para que no se note.

El punto es que todo el esfuerzo que hacen por seguir adelante con su vida como si nada pasara, por algún lado tenía que explotar. De alguna manera nos tienen que hacer sentir su bronca y su envidia por el hecho de que la madre naturaleza las haya cagado de esa forma solamente a ellas. Es así como entonces dicen: “¿Yo estoy toda hinchada? Ok…vas a ver como te voy a dejar de hinchados los huevos a vos” y comienzan a ser una ametralladora de mierda que salpica todo lo que se les ponga enfrente.

5 Me gusta

Entendiste todo, crack

Si no cierro mis posts con un punto se muere toda mi familia. Si vamos a hilar fino tambien debería utilizar este signo “¿”, pero que se le va a hacer.

En serio violado, qué estudias?..

Obviamente no son todas, es mas segun mi experiencia , que es poca, las histericas son las menos, lo que creo es que usan la histeria para disimular la simple y trivial hijaputez, prefieren asumir el papel de histericas antes que el de hijas de puta llenas de maldad que juegan con la sensibilidad de hombres de bien como nosotros…

2 Me gusta

me siento muy identificado con la tesis del hombre robusto :lol:

es que el " feminismo " no busca la igualdad , es una especie de venganza del genero femenino al hombre maquillando de igualdad ,el igualismo se lo pasan por el orto.

palabras mayores, Fuhrer

Las minas son unas hijas de remil putas, corta

Mañana creo que pierdo mi primer materia en cuatro años de facultad.

Es todo MUY igual a lo que me pasó a mi… encima después que nos cortamos y nunca mas nada, onda 6 7 meses despues de no cruzar palabra me la cruzo buscando laburo, y yo tiro a boludo y ella me hace che che, y me viene a saludar y nos quedamos hablando como 1 hora, despues nos volvimos juntos y la acompañe a la parada del bondi y todo ese trayecto parecia que jamas nos hubieramos cortado. Cuando viene el bondi pasó ese momento incómodo que no sabes si viene beso en la boca o no, cuestion que la dejo pasar, pero digo buen despues de esto volvemos a hablar. ch? nunca mas jaja la sminas estan locas

1 me gusta

Esta bien, pero creo que no era necesario que le diga lo que sintió con un completo desconocido. Es doloroso, se puede mantener cierto decoro para no lastimar al otro. Ahí es donde te das cuenta cuando una mina es una conchuda o no, cuando entra en un remolino de histeriqueos.

1 me gusta

malditas cajetas

Agradecimiento, piedad y culpa. Ninguna conchudita puede sentir ninguna de esas tres cosas.

2 Me gusta

jajaja es muy charro leer la opinion de los hombres acerca de las mujeres.

Pero si de indecisión e histéricos se tratan están los hombres o yo tengo un karma con uno. Alguien de mi pasado que justo volvió a aparecer en estos días y como me encanta ese hombre y me mueve el piso, pero sigue siendo el mismo indeciso de siempre que sabe que si seguimos hablando probablemente terminemos en una cama en nuestro reencuentro pero no lo quiere asumir y yo no quiero volver a cometer errores del pasado. Por lo que opto por no hablarle más y más me insiste.

En fin. Los hombres tampoco la tienen clara y muchas veces se muestran mas confusos que nosotras

1 me gusta

Te puede pasar, el gataflorismo no distingue sexo.
Tenemos misma fecha de ingreso al foro, fuimos cábala :stuck_out_tongue:

Perdón que salte con cualquiera pero no puedo creer lo abajo que se vino Christina Aguilera. Una lástima realmente.

1 me gusta