Cómo te regalaste, amigo. Tenías todo a tu favor.
Una carrera donde si ponés el punto después de un signo de interrogación te mandan a Trolew.
Si las minas les dejan de dar bola así como de la nada, seguramente sea porque volvieron con la pareja, o porque conocieron otro flaco que a ellas les parece mejor. Porque eso tienen, te aprovechan y si te tienen que descartar ni la piensan, la hacen nomás, al contrario de nosotros que a veces pensamos mil veces las cosas. Los hombres cuando terminamos una relación la pasamos como la mierda, pero las minas se las suele ver bien porque hacen el duelo durante la relación.
Yo logre entender a las minas. Cuando las minas estan con flacos, con algunos sienten cosas, se emboban, se ponen cursis, etc, lo que ellas llaman sentir amor. Y con otros tipos no les pasa eso, por mas de que vos la garches muy bien, la hagas reir, la pase re bien con vos y ella acabe tres veces, si no le pasa nada simplemente no le pasa nada.
Para que una mina sienta eso cuando esta con vos no se puede hacer absolutamente nada, cuando les pasa les pasa y cuando no, no les pasa, no es que hayas hecho algo mal, no tenes la culpa de nada. Ese sentimiento que tienen las minas es completamente involuntario y con algunos tipos lo sienten y con otros no, no se puede hacer nada para generar eso. Yo conozco el caso de un tipo que estuvo un año y medio re bien con una mina, llevandose re bien, ella tambien lo queria, no peleaban nunca, parecian el uno para el otro se llevaban y funcionaban de 10, pero un dia la mina estuvo con otro tipo en un boliche y sintio esta cosa que yo les digo y lo colgo al tipo, le dijo que estaba con el porque funcionaban re bien, pero que no sentia cuando estaba con el lo que sintio cuando estuvo con un completo desconocido en un boliche, el tipo estuvo un año entero haciendo meritos para que la mina sienta algo por el y el otro tipo en una noche le hizo sentir mas, es asi de simple e injusto. Simplemente queda ser uno mismo y esperar que a alguna le pase eso con vos.
Lo que las minas sienten la mayoria de las veces no tiene razon alguna, lo sienten porque sienten eso, por esto es que muchas minas se bancan tanto que un tipo las recontra boludee, porque el tipo que las boludea les hace sentir cosas que los tipos que la quieren no le hacen sentir. Las minas no son tan practicas como nosotros que estamos con la mina que nos conviene y cualquier mina maso menos linda nos viene bien y estariamos bien con ella, las minas estan con los tipos que le hagan sentir cosas, no con los que las merezcan.
Si, pasa que aceptarla y no hablarle para mi era bastante estúpido (para ella se ve que no). La cuestión fue que tampoco le dije mucho, le tire un: “que sorpresa, largo tiempo eh”. Y quedó ahí, no le volví a hablar. Obviamente mi error fue pensar que después de ocho meses la mina iba a querer tener un mínimo intercambio… baje la guardia como un imbécil y ella aprovecho la movida para hacerme quedar como un pelotudo a mi.
La realidad es que en su momento la elimine a la verga de todos lados porque la mina empezaba a salir con un flaco (es de otra ciudad la flaca) cuestión que yo le dije: buena suerte y hasta luego y la borre de todos lados. La mina me volvió a agregar y al parecer finiquito con el otro inju. Estuve pensando en salirle al cruce pero iba a quedar como re necesitado, lo mejor es que no le hable más y que no publique mas un carajo.
Bueno, esta vez yo sería el “otro flaco”, la mina empezó a salir hace tiempo con otro flaco, en su momento para mi lo hizo sin estar del todo convencida… yo se la jugué bien y le dije que le deseaba la mejor y me alegraba que había encontrado a alguien. Ahora volvio pero se hace la histerica, claramente el tiempo me demostró que la mejor medicina es tratar de no seguirle el juego psicológico… ya me hablara solita.
Si, es raro porque yo normalmente soy bastante frio y conozco bastante como se manejan las minas histericas (me gustan así) pero esta vez caí como un boludo, no debería haberle hablado, si ella ya había hecho todo el trabajo sucio…
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Entenderlas no, pero si interpretar como tenes que actuar ante X acción, normalmente uno hace cosas sin pensarlas y eso te puede crucificar
No, mas vale que no me lo va a decir. Yo tampoco lo diría en un hipotético caso opuesto porque eso es algo que puede resultar jodido para el orgullo de la otra persona, aparte de ser algo que se mejora si se quiere o a medida que lo hacés más veces… ni la mina ni yo somos los grandes garchadores, al menos por como fue esa vez.
Y ahora estoy aguantando, pero llegado el momento (si sigue todo así) lo voy a tener que plantear. Yo soy ultra obsesivo, si me quedo con esa duda me va a corroer el cerebro hasta la muerte.
Che gracias a todos los que respondieron o aportaron a la discusión, realmente me viene genial.
Alguno que sepa cuanto dura una reunion de padres del primario, no tengo ni la menor idea
tengo que ir pero por horarios es un hachazo
Che Mati por lo que pude leer te topaste con una histeriquita grosa. Yo en ese caso prefiero ser indiferente, o sea cuando la mina te ignora tenes que dejarla que haga la suya… por más que te comas el cerebro pensando tenes que dejarla pasar, como si nada… hacerte el superado. Si le vas a plantear que pasa la mina se va a espantar. al menos yo creo que es así y de tanto tropezar con histericas terminé “aprendiendo” (a veces me mando mocos) a tratarlas. Cuando son indiferentes hay que ser el doble de indiferentes que ellas… no darle kbida… es más si te habla y medio como que le cortas el rostro vos sería espectacular… se le llena el orto de preguntas. Si la mina ve que te tiene comiendo de su mano se va a ir a buscar a alguno que sea más complicado.
pd: igual yo hace dos años estoy tratando de descifrar a la flaca esta que me enferma la cabeza, pasa que es medio jodido porque somos de diferentes ciudades.
Error. A las minas no se las entiende, no pensamos como ellas. Somos psicologicamente distintos, posta. Es imposible llegar a pensar en que carajo piensan. Si no fuera por lo hermosas que son tendrian una vida mas triste que un pedazo de caca.
Si, yo ya me mostré como servido en bandeja, fui bastante atolondrado me parece. El tema es que con esta mina hasta este viernes (realmente no llegué a ligar su nivel de histeria todavía) hablábamos mucho rato por FB o Wpp TODOS los fucking días. Ese factor me rompía mucho las bolas porque me daban ganas de no hablar tanta gilada por ahí y verla más seguido cuando estuviera acá, pero a la vez de tanto hacer eso me daba a pensar que estaba la mejor de las ondas para todo y por eso insistí con verla numeradas veces, sin éxito.
Y ahora sí, tenés razón, se vienen días de jugar a la indiferencia mientras absorbo de alguna forma la desesperación de saber que joraca pasa.
Totalmente, yo te entiendo porque me ha pasado de decir: que mierda le pasa a esta flaca. En esos casos es imposible buscar respuestas “lógicas”, las minas son así y actuan así… la clave está en no caer en ese juego, o en caso de jugarlo hacerlo como ellas lo hacen.
Normalmente ellas olfatean cuando uno está servido en bandeja, me pasó algo similar a mi durante estos días (como lo puse arriba). Trata de mantenerte ocupado y de hacerte el interesante, de nada va a servir que le preguntes o que busques el contacto… si podes borrarte mejor.
como les cago la cabeza ese feminismo barato … estan todas conchudas pero mal.
una generacion de malena pichots… de terror.
Acá está la respuesta.
tienen un sistema de defensa mejor que el nuestro y su sistema de manipulación es altamente efectivo.
la mato y aparece una mayor
ohhhhhh ohhh ohhh, con mucho más infierno en digestión
yo tengo la teoria de que cuando sienten eso que decis, que se enganchan posta es porque vienen de pasarla mal por x motivo y justo un boludo de turno cayo en el momento ideal, le dijo dos cosas lindas y la enamoró
Aguante Silvio.
una masaaaaaa Silvius
No me anda el me gusta desde el celular la concha de lalonso. Indignado (?)