No se, la duda estos días me va a carcomer la cabeza e imagino que si llega a seguir así voy a tener que preguntar que onda. Posta que venía demasiado bien (o al menos eso creo) y de repente la nada misma. Estoy desconcertadísimo. Tampoco es que estaba flasheando noviazgo ni nada así y la espanté por eso.
A los que preguntaron lo del corte de onda abrupto, tengo 2 casos testigo donde nos enteramos por el lado de las minas (obviamente amigas/conocidas que no tienen alma y son re conchudas) que el encuentro no fue lo que esperaban. Y en uno la mina inmediatamente después de estar con mi amigo, a los pocos días se vio con otro. Por lo tanto dedujimos todos los del grupo que mi amigo debería mejorar su performance (?) los dos pibes, de nuestro grupo y con dos minas que no se conocen entre sí. 100% de efectividad respalda la teoría de la mala experiencia.
Antes de que arranquen con "la famosa " “el amigo” y todo eso les digo que no tuve la chance porque corté una relación de 4 años y al año me puse de novio y voy casi 3. No tuve una época de darle a mil minas, disculpen si no soy el puma o un mega garchador para opinar, pero eso de los dos casos es posta y es de primera mano.
Así que o a practicar o hagan algo (!)
Puede ser que haya que mejorar el rendimiento sexual, en mi caso no pareció que haya sido así cuando nos vimos, y el corte abrupto no fue inmediatamente después de eso. Aun así lo que me mata es la incertidumbre total, si la mina me dijera “che la verdad que no me cabió como garchas, ya fue” estaría todo bien jaja.
Creo que nunca te va a decir eso una mina, nunca una mina te va a decir algo que no le convenga. Si te dice eso queda como una atorranta que siente que el sexo es vital para ella. Vos no querés plantearle nada onda que le pasa no?
una conchuda que me cabe m e agrego al fb despues de que yo la elimine (pasaron ocho meses). Cuestión es que me volvió a agregar y yo dije: chau, es mia. Le hable y la mina nunca me contesto, ni me clavo el visto… ¿tanta maldad? despues de eso la volví a meter en el freezer, la concha de su madre.
Se coje de a dos, hay mucha mina que no sabe garchar ni hace nada por mejorar su performance. Yo le diria a tus amigos que no se hagan la cabeza, con el tiempo se gana experiencia, las conchudas, conchudas seran. Son los riesgos del abuso de conchaína.
Si vos la eliminaste y ella te agregó PARA QUE LE HABLAS. Esas movidas minitah son recontra obvias. Solo quiere saber si te tiene atrás todavía, evidentemente si.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Todavia hay gente que trata de entender a las mujeres, pasaron 2016 d.c. años y todavia nadie las entendio, no es motivo suficiente como para dejar de intentarlo ya?