El Rincón de las Confesiones

Bueno hace apenas más de 3 semanas conocí una mina divina. En una fiesta, escabio, buena onda bla bla. Facebook al toque, nos la pasamos hablando, finde siguiente unos besos, finde siguiente (si la veo la veo los findes porque en la semana estudia en otra ciudad) instale con garche, cena, Game of Thrones, etc. y demás cosas que hacían pintar muy copada la secuencia. Toda esta semana hablando pelotudeces por whatsapp y demás y este fin de semana que acaba de culminar, 0 bola, nos vimos en una juntada y medio como indiferencia total, quise agitar una hoy y tampoco. Medio desinteresada. En fin.

El tema es que esta pelotudez me tiene desbordado emocionalmente, no se que carajo pasa y me desespera y me hago mil ideas ridículas de todo. 3 semanas nomás y unos garches, o sea nada… Porqué soy tan pelotudo? Pensé que ya no era tan dócil a este tipo de cosas.

Alguien que me de un abrazito virtual (?)

2 Me gusta

ya me había olvidado lo que era chamuyarse a una mina desde 0… cero chances la posta, pero no está muerto quien pelea (?)

1 me gusta

Que verga tener 2 horas para dormir

1 me gusta

Primero que nada quiero pedir que me devuelvan mi cuenta :smiley: @Masato

Segundo, mi novia (ahora ex porque me saturó las bols y la terminé hoy a la tarde) me inventaba que yo me quería garchar a una piba que nada que ver. Todos los días me decía lo mismo, pese a que no la veo hace años :smiley: Ustedes dicen que ¿Se quería justificar para cogerse a un amigo? O que mierda? Porque me parece demasiado pelotudo que me diga todos los días que yo me la quiero garchar y tantas cosas más cuando no le doy un solo motivo para que desconfíe de mi.

Ah, mi novia vio algunos mensajes donde hablamos tipo de hacer tríos y demás, pero o sea hablamos normal, no en el sentido de que yo me la quería coger a ella. Una charla normal (creo yo) de contar que le gusta a uno y a otro. :evil:

Y esto me respondió.
"DOM 14:56

Cuando quieras veni a buscar tus cosas, es una pena terminar asi ,te amo mucho,hasta nunca
Que seas feliz,de corazon
DOM 16:15

Ah ya podes correr a contarle a tu amiguita Emoticón smile
DOM 19:00

Por q me hiciste eso? Lo unico q hiciste fué buscar excusas para terminar,pese a lo ultimo ,estabamos tan bien,no sabes cuanto me duele"

O se quería justificar porque ya se lo cogió.

5 Me gusta

Lo decís de hijo de puta nomas o por experiencia las minas hacen eso? Siempre me fue como el choto con las mujeres, cada vez que pasa algo trato de alejarme y no hablarles mas, no se ni que hacer. Me siento mas perdido que el puty martinez en una cancha de futbol.

:lol:

1 me gusta

Acabo de descubrir Simpsonizados así que ya puedo ir dejando la carrera.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Estuviste viendo capítulos de La casa del terror toda la noche?
Creo que estoy ciego.

2 Me gusta

Rompieron la pagina para los celulares. Se ve para el carajo todo

Que mierda le hicieron al foro para celular…

capáz quería terminar ella y al tener esa “excusa” puede tener la conciencia tranquila. Uno nunca sabrá.

1 me gusta

Me pasó exactamente la misma hace un año, con la única mina que masomenos me enganché sentimentalmente después de mi ex
eramos compañeros de laburo, ella estaba de novia hacia 2 años y venia re en crisis, nos hicimos amigos y me contaba que queria cortar y bla bla, cuestion que yo sentia que habia onda, un finde corta con el novio y me lo cuenta re contenta, al otro finde la invito a la previa con mis amigos, viene y en el boliche me la como, en lasemana garche y hablar todo el dia y bla bla lo mismo, y de la NADA nos dejamos de hablar, un dia intente tambien y quedo en bien vos? bien bien y lsito, nose que onda boludo
la intriga y curiosidad de que garcha paso me queda siempre, encima no queres quedar como un pesado… vos que tennes pensado hacer?

1 me gusta

Equipos que queria que les fuera bien la semana pasada:

-Liverpool
-Nacional de Uruguay
-Central
-River
-Milan
-Borussia Dortmund
-Argentinos
-Sevilla
-Godoy Cruz

Gnzp*nk

11 Me gusta

No eras taxista?

A todos los hinchas de River nos pasó. En mi caso reemplazame los europeos por Atlético Tucumán.

Me habia olvidado de esos, sumamelos a la lista. Menos mal que el miercoles aprobe un final porque era pegarse un corchazo si encima me iba mal

1 me gusta

la peor gestion es la que no se hace

sin ánimos de ofender, si en ambos casos se les terminó la onda días dsp del garche, capaz lo hacen mal

era chiste facu volve al chat

Jajaja pero la mia fue como al cuarto garche… no al primero
ya voy a volver cuando la hinchada me lo pida y en plenitud, no a los 35 para retirarme :compress: