El Rincón de las Confesiones

El invierno me tocó la pija

Al que le gusta el invierno, me puede chupar un rato la que me cuelga.

El invierno me toco el hombro y me dijo “no hay sistema”

Despues mi jefe me toco el whtsp y me dijo “doble turno la semana que viene”

3 Me gusta

que suerte que los toco el invierno , a mi me toco riquelme y casi muero congelado , tuve que volver a la cama a dormir. (estoy engripado)

EL INVIERNO ME TOCÓ EL HOMBRO Y ME HIZO METER DOS DÍAS SEGUIDOS 16HS LABURANDO LA CONCHA DE MI HERMANA.

Va a venir jugoso el sueldo. Pero me quiero morir

1 me gusta

El invierno me tocó la jalea.

Te agradezco la oferta.

la discusión es simple: no importa cuanto frio haga, siempre te podés poner algo mas de ropa. No importa cuanto calor haga, llega un momento en que no te podés sacar nada mas (al menos no sin tener problemas con la ley). Frio FTW.

El invierno me tocó el hombro y me dijo “Va a ser un milagro que pases una semana entera sin enfermarte”

1 me gusta

Un nene de 10 años te elabora un argumento más sólido :lol:

1 me gusta

Que incómodo es estar arriba encerrado y tu vieja con un “amigo” en el piso de abajo

4 Me gusta

Toda mi vida fui flaco, sin musculos. Hace tres semanas empecé pesas así nomas, hace casi una semana estoy todos los días porque si dejo pasar uno o dos días siento como se me va el poco musculo que gano. nas ganas de ser yuaryeneguer

Que fule saber que le estan queriendo llenar algibe a tu vieja.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Si sos flaco aprovecha eso a tu favor que al toque te marcas todo despues si comes bien vas aumentando masa magra sin tener que quemar tanta grasa como nosotros los gordinflis…

2 Me gusta

Me dijeron eso también antes de empezar, el problema es que me cuesta un huevo aumentar de masa, o debe ser que me miro todos los días a ver como estoy por eso no veo taanta diferencia.

Nas ganas de saber que se siente estar todo marcado por primera vez en mi vida estoy decidido a algo :oops:

1 me gusta

Mira tengo un amigo que tenia el problema de no poder aumentar masa, y metiendole un 102 años plus sport o algo asi para tener pilas y tomando un batido de mass gainer aumento bastante y magro y quedo re bien… si no queres tomar batido metiendo buen morfi llegas… aprovecha… yo me reviento en el gym y tengo que cuidarme en el morfi porque fui gordo… me queda banda por quemar para marcar y es un bajon.

1 me gusta

Salvo cuando te tenés que bañar, hijo de puta.

3 Me gusta

Si tenés buena predisposición para ir tres veces o más, lo único que necesitás es comer bien y listo.

Siempre es al revez cuando uno quiere algo le pasa lo contrario, yo daría todo por estar aunque sea mas gordo y quemarlo después aunque quizas si estuviera en tu lugar pensaria al revez.

Antes y después de hacer pesas y flexiones de brazos me tomó un “batido” de leche con 160gramos de avena y una cucharada de miel, no se si está bien o mal, pero me dijeron que podía estar bien eso. Y digamos que trato de comer lo máximo posible pero el cuerpo no me da para tanto.

Voy a averiguar eso del gainer a ver que onda

1 me gusta

A mí me pasaba lo mismo cuando empecé, salía del gimnasio y me veía más musculoso, después no trabajaba ese músculo por 2 días y lo veía chico devuelta. Y también empecé gimnasio siendo flaco como vos, te vas a matar entrenando 2 años y tú crecimiento va a ser mínimo. Apréndete bien las técnicas de cada ejercicio, tene una rutina para cada músculo que te salga de taquito.
Cuando sepas eso empezas a tomar c4 y creces de golpe.

ch c4 ? Me saltó esto. Igual no voy al gym, tengo pesas en casa, mire un par de videitos, creo que lo estoy haciendo masomenos bien.