El Rincón de las Confesiones

NoFap por 16 dias. Puedo decirles que lo unico que me hizo fue estar alsado con cada mina que hable. Nada mas. No me senti mas vitalizado ni nada. Lo unico que te puede enseñar es auto control en distintas cosas. Na mas.

1 me gusta

Ch?

Corrian todos desde atras durante varios años

2 Me gusta

tiene buena pinta, se parece al warcraft 1 esas imagenes, me entusiasman aunque nose de que tratara el juego

Noooo que juegazo por favor!! Se me había borrado de la memoria, gracias por tanto (?)

No uso FB hace más de un año… Pero los pelotudos aparecen igual. En los múltiples grupos de Whatsapp que tengo el otro día un salame (que es amigo) mandó unas fotos de unos víveres que compró para donar… My god… ¿Quién sos? ¿Tevez? ¿Cuál es la necesidad de demostrar que “ayudás”? Si te nace de adentro lo haces y listo

Parecía un día como todos demás, pero me llegó un contacto de una mina con la cual había cortado relación desde octubre desde el año pasado, subi como pedo de buzo, éxtasis puro.

1 me gusta

En cualquier momento mato a alguien

Lo fueron al Osso, quién era al final?

MAÑANA PONGO UN DISCO DE BANDANA ME ENCIERRO EN EL PLACARD A VER CUANTO TARDO EN SUICIDARME ALGUIEN CONOCE MÉTODO MÁS EFECTIVO AVISE AL MSN

1 me gusta

Recién veo tu msj. Odontologia estudió. Me costó bastante anatomía, arrancar a entender todo y ubicarte en el espacio.

1 me gusta

vinan los juebes de veterninaria

hermoso anatomía. Y cuando ves anatomía patológica ó fisiología, más todavía.

El Invierno me toco el hombro y me dijo, a la cama pibe. OUT.

2 Me gusta

El invierno me tocó el hombro y me dijo: “nos hacemos pija, imbécil!”

Yo más! :slight_smile:

Todos los días del año tendrían que tener esta temperatura. Este “frío moderado” es una bendición :heart:

1 me gusta

“Oh MarGarcita”

fisiología es mas difícil todavía me dijeron :lol:

Qué viernes de mierda.

El invierno me tocó el hombro a las 5.45 y me dijo “mira que te levantas en 30…”

6 Me gusta