El Rincón de las Confesiones

Pone “c4 suplemento” y averigua bien.
Es un pre-entreno muy completo, tiene óxido nitrico (desarrolla el desarrollo vascular), creatina (retiene líquidos), cafeina (te da energía) y un par de boludeces más que no me las acuerdo en este momento.

1 me gusta

no le recomiendes al pobre pibe que recién empieza esa gilada. Que coma bien y que como mucho se tome un batido de protes

2 Me gusta

si soy muy flaco como yo, el resultado lo vas a ver en 2 años bien, si sos flaco 1 añito y mas, es meterle y no dejar por no ver resultados instantaneos, es una paja pero bueno.
Solo por ir al gym vas a empezar a comer mas con el tiempo.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1900728-el-drama-de-una-madre-a-horas-de-restituir-a-su-hijo-a-los-estados-unidos?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1463780208

La mina se fugo con su hijo, literalmente lo borro de la vida del padre y ahora llora por ahi como si no hubiese hecho nada malo. Insolito que le den voz a estas lacras.

Esta perfecto hacer esa comida de pre entreno y post entreno, si podes meterle un gainer mucho mejor para sacar la avena despues de entrenar y tomar el batido, el gainer trae los carbos junto con la proteina necesaria y los aminoacidos para recuperarte.

Eso del C4 ni bola… metele asi natural… meter un pumo c4 o un pre explode ya es para cuando haces una carga y estas armado fisicamente… sino tiras guita al pedo.

1 me gusta

c4 ensure chabon boludo man chabon

1 me gusta

Tiré por tirar la "confesión, sin pensar que me iban a comentar y me termine llevando info de la buena…

a todos

1 me gusta

Para ganar masa muscular es peso maximo y pocas repeticiones, para marcar es peso normal y muchas repeteciones. Levanta lo maximo que puedas 5 repeticiones haciendo 10 o 15 series, no te sirve de nada hacer 20 repeticiones de uno peso pesado pero no maximo porque eso es apra amrcar y vos no tenes nada para marcar.

1 me gusta

Es la posta… Yo la única vez que fui al gym empezaba a sentir una mejora en mi mismo.

Dejé y volví a la normalidad jajaja pero este año está en mis metas activar, lo que quiero es que haya alguien que me haga la rutina, cosa que no tenía en este gym

1 me gusta

JAJAJAJ

Mañana tengo un interfacultad de soccer five.

Tan sólo pido disfrutar de este tipo de cosas y no morirme en los nervios y así no poder dar todo

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Ojalá el espíritu de Barovero este conmigo

Bardée. Había tirado off topic.

Fotos.

4 Me gusta

Por favor lo que comi en un Bar Mitzva recién. A la noche tengo un asado encima, mañana amanezco con 10kg encima facil

1 me gusta

20 minutos antes del torneo me cancela uno

ME QUIERO MATAR!!!

bien starduseado.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Terrible hija de puta y se hace la victima… a comersela doblada.

Hacelo por el bien de todos

2 Me gusta

Al final jugué al paddle no más con un catalán.

Perdimos en primera ronda pero a puro huevo.

LA PRÓXIMA LA COPA VIENE A CASA

1 me gusta

Que negros de mierda que existen en este país, menos mal que no me sacaron la billetera.

2 Me gusta

Esta es la parte donde te explayás querido Juaani

2 Me gusta