Pone “c4 suplemento” y averigua bien.
Es un pre-entreno muy completo, tiene óxido nitrico (desarrolla el desarrollo vascular), creatina (retiene líquidos), cafeina (te da energía) y un par de boludeces más que no me las acuerdo en este momento.
no le recomiendes al pobre pibe que recién empieza esa gilada. Que coma bien y que como mucho se tome un batido de protes
si soy muy flaco como yo, el resultado lo vas a ver en 2 años bien, si sos flaco 1 añito y mas, es meterle y no dejar por no ver resultados instantaneos, es una paja pero bueno.
Solo por ir al gym vas a empezar a comer mas con el tiempo.
La mina se fugo con su hijo, literalmente lo borro de la vida del padre y ahora llora por ahi como si no hubiese hecho nada malo. Insolito que le den voz a estas lacras.
Esta perfecto hacer esa comida de pre entreno y post entreno, si podes meterle un gainer mucho mejor para sacar la avena despues de entrenar y tomar el batido, el gainer trae los carbos junto con la proteina necesaria y los aminoacidos para recuperarte.
Eso del C4 ni bola… metele asi natural… meter un pumo c4 o un pre explode ya es para cuando haces una carga y estas armado fisicamente… sino tiras guita al pedo.
c4 ensure chabon boludo man chabon
Tiré por tirar la "confesión, sin pensar que me iban a comentar y me termine llevando info de la buena…
a todos
Para ganar masa muscular es peso maximo y pocas repeticiones, para marcar es peso normal y muchas repeteciones. Levanta lo maximo que puedas 5 repeticiones haciendo 10 o 15 series, no te sirve de nada hacer 20 repeticiones de uno peso pesado pero no maximo porque eso es apra amrcar y vos no tenes nada para marcar.
Es la posta… Yo la única vez que fui al gym empezaba a sentir una mejora en mi mismo.
Dejé y volví a la normalidad jajaja pero este año está en mis metas activar, lo que quiero es que haya alguien que me haga la rutina, cosa que no tenía en este gym
JAJAJAJ
Mañana tengo un interfacultad de soccer five.
Tan sólo pido disfrutar de este tipo de cosas y no morirme en los nervios y así no poder dar todo
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Ojalá el espíritu de Barovero este conmigo
Bardée. Había tirado off topic.
Fotos.
Por favor lo que comi en un Bar Mitzva recién. A la noche tengo un asado encima, mañana amanezco con 10kg encima facil
20 minutos antes del torneo me cancela uno
ME QUIERO MATAR!!!
bien starduseado.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Terrible hija de puta y se hace la victima… a comersela doblada.
Hacelo por el bien de todos
Al final jugué al paddle no más con un catalán.
Perdimos en primera ronda pero a puro huevo.
LA PRÓXIMA LA COPA VIENE A CASA
Que negros de mierda que existen en este país, menos mal que no me sacaron la billetera.
Esta es la parte donde te explayás querido Juaani