Si yo estuve en el borde de quedar afuera y hoy iba a estar viviendo de planes.
Se te hizo muy larga che??
:o
Aparte de larga, dificil, cansadora y no se que adjetivos mas usar casi quedo afuera en el ingreso, rendi el primer examen y yo seguro que estaba para un 8 me encajaron un 3 y en la segunda y ultima oportunidad porque sino mi viejo me traia de viuelta a patadas sali pensando que hice mal el examen y me saque un 8 y desde ahi recien pude encarar tranquilo la carrera.
Jugabas al Tibia? Sos crack… yo en mis épocas fui el mago mas groso de Argentina. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
A González Oro le hizo varias cosas
Al juego ese jugaba el enfermito brasilero que violó y mutiló al vecino del rincon del demente no?
Sí
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Mirá la calidad de esos charcos de sangre. Imposible no quedar como un loquito.
Fisting…
Posta? Que lvl? En la época de bubble 200?
Mmm no llegué a 70, pero era top 25 (o por ahí) de magic level. Sí, jugaba en la época de Arieswar y después en la de Bubble creo que todavía jugaba.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
esa era la pantalla de inicio cuando empecé a jugar, Tibia 5.11, un lag de la concha de la lora tenía… en esa época usaban un servidor de la universidad donde estudiaban. Ya para el 6 mejoró mucho.
Impresionante loco. En esa época el tibia era una masa, ahora se destruyó totalmente no te parece? Puros bots. Era divertidisimo loco, hacer hmms, uhs y salir a pkear. Como lo arruinaron
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
"TH: Bueno, vamos a hablar de tu vida real.
Arieswar: Tengo mas de 30 años y vivo en Newfoundland, Canada.
TH: Y donde trabajas, si trabajas, claro?
Arieswar: En un colegio, me dedico a limpiar los suelos."
:lol:
Como odio los bajones de entre semana… como cuesta soltar a alguien.
Es tan sólo el principio del feudo
Yo jugué un buen tiempo a esos. Se me hizo imposible no empezar a jugarlo con las horas que mis hermanos y un amigo tiraban ahí. En un principio me hacía trabajadores, regalaba lo que sacaba a los nw (así se decía? :lol:) y me quedaba hablando/boludeando en las ciudades. Después empecé a pelear, pero sólo con clases guerreras porque no me daba para jugar con mágicas. Era un desastre que como mucho podía usar cazador o “pala”
Me hiciste volver unos 10 años atrás y te lo agradezco mucho. Que buenos recuerdos… :lol:
Si saliera en los medios, por como soy y la onda que tengo estaria con la china suarez jaja, pero bueno el mundo es tirano y dios le da pan al que no tiene dientes.
que manera de viciar al iao por dios, tenia como 3 clanes, pj 60, otro 58, banda de items. era un hijo de puta, encima un forro y garca.
Te quiero muchisimo Marcita.
arturito.gif