El Rincón de las Confesiones

edit: no leí un carajo

1 me gusta

Cagarse de frío <3

El 90% de sus usuarios, compartiendo publicaciones de que les tienen todos envidia y comparten sorteos truchos de iPhone’s y Samsung galaxy’s

2 Me gusta

Lo que mató al cyber fué que con el tiempo todos empezaron a tener una pc y un internet decente.

El mensaje de texto después mató al MSN (Y similares).

Después el Facebook mató al mensaje de texto.

Y ahora el WhatsApp arrasó con todo.

2 Me gusta

Que parte estas viendo y para qué carrera?

1 me gusta

Medicina haces?

Todavia usan los 4 tomos de los libros Rouviere, el de cabeza y cuello, muy dificil fue, incluso teniamos un craneo cortado y estudiabamos cada parte y cada agujerito del craneo, no podia ser mas complicado.

Ahora el tomo 4, sistema nervioso directamente fue un parto de 6 mellizos juntos.

2 Me gusta

Estoy estudiando medicina veterinaria, Anatomía I, toda la parte de huesos, músculos, articulaciones, irrigacion e inervación, de bovinos, carnívoros, equinos y porcinos más que nada. Rindo el parcial en unas semanas, es un parto con todas las letras. Quiero tirar todo a la mierda jajjaja.

Ustedes estudiaron/estudian medicina?

1 me gusta

Con el tiempo aprendí que todas las minas a la larga terminan siendo unas forras… Salvo que encuentres una mina que de verdad valga la pena

1 me gusta

Aguante medicina. Ayer rendí el segundo parcial de fármaco I. Todavía me duele la cabeza de tanto estudiar…mierda que me gusta la carrera.

1 me gusta

pseudochica…

vos sos un pseudo intento de boludo y nadie te dice nada

anda a crear otro thread de felicidad gnomo tarado

5 Me gusta

Apareció el lameescrotos de Rodrgo Ry

Quien es la de la foto?

Lo de edrtwlfjsrthoi98carp y ramsey es una pelea?

Azzaro es un sex simbol? con razón le pasan las cosas que le pasan a este país, nos merecemos un lugar en el inframundo

2 Me gusta

Son carreras complicadas pero cuando te gusta, te gusta. Yo no me veo haciendo otra cosa

vos de envidia papa

1 me gusta

Claire Elise Boucher, mejor conocida por su nombre artístico Grimes, es una cantante, música y directora de vídeos musicales para putos que canta y toca con sintetizadores.

2 Me gusta

No estudie Odontologia pero el primer año es igual al de medicina.

1 me gusta

Admiro la gente que estudia medicina, yo soy muy cagón en ese tema.

Una prima hizo el ingreso pero la bocharon :lol:, dicen que es bastante picante