edit: no leí un carajo
Cagarse de frío <3
El 90% de sus usuarios, compartiendo publicaciones de que les tienen todos envidia y comparten sorteos truchos de iPhone’s y Samsung galaxy’s
Lo que mató al cyber fué que con el tiempo todos empezaron a tener una pc y un internet decente.
El mensaje de texto después mató al MSN (Y similares).
Después el Facebook mató al mensaje de texto.
Y ahora el WhatsApp arrasó con todo.
Que parte estas viendo y para qué carrera?
Medicina haces?
Todavia usan los 4 tomos de los libros Rouviere, el de cabeza y cuello, muy dificil fue, incluso teniamos un craneo cortado y estudiabamos cada parte y cada agujerito del craneo, no podia ser mas complicado.
Ahora el tomo 4, sistema nervioso directamente fue un parto de 6 mellizos juntos.
Estoy estudiando medicina veterinaria, Anatomía I, toda la parte de huesos, músculos, articulaciones, irrigacion e inervación, de bovinos, carnívoros, equinos y porcinos más que nada. Rindo el parcial en unas semanas, es un parto con todas las letras. Quiero tirar todo a la mierda jajjaja.
Ustedes estudiaron/estudian medicina?
Con el tiempo aprendí que todas las minas a la larga terminan siendo unas forras… Salvo que encuentres una mina que de verdad valga la pena
Aguante medicina. Ayer rendí el segundo parcial de fármaco I. Todavía me duele la cabeza de tanto estudiar…mierda que me gusta la carrera.
pseudochica…
vos sos un pseudo intento de boludo y nadie te dice nada
anda a crear otro thread de felicidad gnomo tarado
Apareció el lameescrotos de Rodrgo Ry
Quien es la de la foto?
Lo de edrtwlfjsrthoi98carp y ramsey es una pelea?
Azzaro es un sex simbol? con razón le pasan las cosas que le pasan a este país, nos merecemos un lugar en el inframundo
Son carreras complicadas pero cuando te gusta, te gusta. Yo no me veo haciendo otra cosa
vos de envidia papa
Claire Elise Boucher, mejor conocida por su nombre artístico Grimes, es una cantante, música y directora de vídeos musicales para putos que canta y toca con sintetizadores.
No estudie Odontologia pero el primer año es igual al de medicina.
Admiro la gente que estudia medicina, yo soy muy cagón en ese tema.
Una prima hizo el ingreso pero la bocharon :lol:, dicen que es bastante picante