Mirá vos che me chupa un huevo
Como a mi todas tus historias pedorras de la facultad pedazo de bobo
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Bah y todos tus comentarios en general
Mirá te hago como el puty
Sacate esa pseudochica que tenés de avatar gilazo
no te metas con grimes
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Ay le llama al novio, pedazo de gay catador de porongas
Hubo un tiempo que me rateaba del colegio y me iba a esconder a un ciber que había a dos cuadras, si tenía alguna moneda me instalaba un rato, sino me instalaba a ver como jugaba la gente… había un loco que jugaba al MU y tenía cuentita en el ciber, siempre se cargaba como 5 horas el viciado… y había gente a las que le fichaba la contraseña y cuando se iban, les entraba a la cuenta y les comía el saldo restante que tenían :lol:
New Generation :lol:
jaja que imbécil.
Así me gusta. Bien pillo, putita golosa
Que bronca me genera esa gente que publica en todos los grupos de facebook queriendo mostrar lo buen sanmaritano que son con sus buenas acciones… tanta necesidad de cartelear que hacen cosas buenas iban a tener?
[quote=“EDS98CARP, post:160647, topic:81211”]
Así me gusta. Bien pillo, putita golos
[/QUOTE]tomatela inju
Ultimamente los mini bardos son entre 2 foristas nefastos y no te podes poner del lado de ninguno
Es como que se peleen Zizou y Los Hornos
#teameds98carp
shhh, chito la boca
Quiero confesar que hoy cumplo años y que CASUALMENTE tuve que trabajar a la mañana y ahora ir a la facu. El cumple con menos pinta de cumple de mi vida.
Igual, mis amigos ya me dijeron “aunque no hagas nada, aunque no estés en tu casa, te caemo igual”. Así da gusto
ANATOMIA ME ESTA COGIENDO DE PARADOOOOOO!!!
Hay algo más vomitivo que el Facebook?
Lo que decayo este thread es tremendo, los historicos ya casi no comentan.
QEPD CONFESIONES.
Que negrita hermosa que sos, te amo fuerte.