El Rincón de las Confesiones

Estoy trabajando en un ciber, ahora exactamente hay un solo gordo que esta jugando a algo de matar zombies, lo peor de todo es que metio un prepago de 6 horas el gordo, me vino a hacer la noche, cada vez que miro la pantalla tengo el contrareloj de lo que me falta para irme de este lugar, la concha e la yuta

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

04:38:53 52 51 50 49, forro

2 Me gusta

Qué lindo cómo voy a dormir ahora.

1 me gusta

Todos los viernes a la salida del colegio copábamos el ciber de la vuelta, un grupito jugábamos una partida rápida de Rise of Nations mientras los otros calentaban motores y cuando estábamos listos nos hacíamos mierda en el counter. Encima el dueño nos dejaba putearnos a los gritos impunemente, era la mejor forma de empezar el fin de semana. A veces la estiraba después con un ratito de gta Vice City, pero sólo para boludear un rato con los trucos.

Vamos a terminar todos llorando

3 Me gusta

br?

1 me gusta

Ya arreglé con 4 amigos para ir este domingo a Mega vicearla

Me puso melancólico todo esto

una generacion de canosos que hemos viciado en esos ciber de mala muerte de alfombra , con el kiosko incorporado , ir a la noche y salir de madrugada con el sol naciendo…!!

2 Me gusta

como extraño el Battlefield 1942 y su comunidad.

2 Me gusta

Juegazo

3x3 =6

mi cerebro por dio

soy el unico que se encariña muy rapido con las personas?

1 me gusta

Leer todas esas historias viciando en el Cyber me recordo los dias de vicio, era ir al cyber y siempre me encontraba con un amigo ahi, en la epoca del mu sobre todo :lol:. Antes las computadoras eran para privilegiados, ahora cualquiera tiene una compu en su casa.

QEPD Cyber.

3 Me gusta

Igual al cyber lo que lo mato, fue el mensaje de texto, antes todos nos conectabamos para hablar, armar que hacer el finde, chamuyarse una minita via msn icq o irc… el mensaje de texto en lo celulares mato al cyber… no los juegos en si que ahora los podemos jugar en casa porque cualquiera tiene una pc hoy en dia.

No bobo, yo también te quiero.

1 me gusta

Yo solía ser igual… ahora me transforme en un sorete(salvo con las minas, pego mucha onda con ellas :twisted:)

2005 y 2006 fue el certificado de defunción del cyber, con la aparición de los celulares inteligentes. Coincidió también con la época donde ya la gente comenzó a tener internet en casa.

Ahora el cyber se usa para la gente sin recursos para comprar una pc, o cuando se le rompe la misma, o para imprimir cosas.

1 me gusta

CS y GTA Vice City > los demás juegos de ciber

claro, me referia a las mujeres. un garron ser asi de gil jajajaja.

Hablando de los ciber, me acuerdo que el primer ciber que fui estaba $1 la hora, ya con el correr de los años al ultimo ciber que habre ido solamente para jugar algun juego, me habran cobrado $5 la hora

que hijos de puta

1 me gusta

el rincón del virgo

Hermoso cuando los gordos se cagaban a palos por “pantallear” :lol:

4 Me gusta