El Rincón de las Confesiones

existian dos tipos de personas que jugaban lineage: los gordos que se comían todo y no salían de la casa. Y los que eran terribles otakus

No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti…

TEMÓN.

Cuando jugue por primera vez al Vice City en un Cyber me quede re sorprendido con el juego, año 2002. Nunca hubiera imaginado mientras jugaba a eso a lo que llego la saga gta hoy en dia, es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Underground 2 toda la vida.

1 me gusta

el mejor need for speed !!!

1 me gusta

Pff, bitch please.

…All that no one sees you see
What’s inside of me
Every nerve that hurts you heal
Deep inside of me
You don’t have to speak
I feel

Emotional landscapes
They puzzle me
Confuse
Can the riddle get solved?
And you push me up to this…

State of emergency
How beautiful to be!
State of emergency
Is where I want to be…

Eso es un temazo.

Me dejo tirado en el 2012, si sos de Islandia no podes tener faringitis.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Ese y el Most Wanted que le sigue, diurno, excelentes.

2 Me gusta

Que lindo es tener un corte que te guste

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

La onda es ir recopilando lo que te guste

1 me gusta

Uh el half life era una locura

1 me gusta

Yo en un momento iba todos los días con mis amigos a jugar al Warcraft III. Juegazo. Fué el juego que más jugué en el cyber por lejos. Después seguí el vicio jugando al Dota 2 :mrgreen:

Otros juegos que jugué en el cyber:

Age of Empires 2
CS 1.6 (Y acá seguí el vicio jugando al CS:GO)
Half Life
FIFA
GTA Vice City

Yo recuerdo que en el ciber que estaba cerca de la casa de mis abuelos metíamos alto counter con mi hermano menor.

Como olvidar cuando decían “eh pero no te des vuelta porque ves mi pantalla” o sino meterse a una partida de otros sin avisar y escuchar “eh quien entró?? Este quien es? Alguien lo conoce?” “No no ni idea”

Recuerdo que pedíamos caramelos y galletitas siempre, pagabamos toda las cuotas del lugar con mi hermanito. Una vez mi viejo tuvo que pagar 40 pesos JAJAJA

Definitivamente el “compren lo que quieran después yo pago” fue de las peores frases en su vida. Después nos puso límites jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Mañana a la mañana a caminar para la facu.

Los hombres se la bancan, putos

Uh el age OF empires. [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; si habremos viciado

2 Me gusta

que buen juego

Age of Mythology -> Arkantos

decime que jugaste al Warcraft 2 y te banco a muerte
si me decis que jugaste al Warcraft 1 sos mi idolo

el age of empire era obligacion en el ciber !

que buenas epocas de vicio!

Con respecto a juegos y cyber, yo empecé con el counter como tantos otros, despues aparte NFS Underground, Call of Duty, Age of empires muy poco porque una sola partida te consumia todo el tiempo, GTA VC tambien pero no mucho y seguro me estoy olvidando de alguno

Yo al ciber iba más a conectarme al msn y entrar a algunos chats porque mi hermano más grande estaba en la movida esa y típico de pibito lo copiaba bastante. Era de jugar muy poco en el ciber, para el 2004 me habían comprado una compu nueva y me venía con el Need For Speed Underground, el Max Payne, el GTA Vice City, y después me conseguí Los Sims, así que me enviciaba en casa con eso.

Al Counter casi ni lo jugué porque, o no tenía plata para el ciber, o no tenía con quién jugar. Mis compañeros iban cuando andaba sin guita jaja. Hasta que me pusieron internet en casa y me lo bajé, en 2008-2009.

Una vez quise jugar al MU, como a la media hora se me cagó la cuenta y lo dejé a la mierda. Me instalaba con el Fifa 04 o 05, según el ciber que lo tuviera.

El Age of Empires 2 siempre lo quise en mi compu pero nunca lo conseguia, una vez un compañero de mi hermano le prestó los cds pero estaban rayadisimos, ni lo pudimos instalar. Ahora hace unas semanas un amigo me insistió para bajarlo, así que me pego una o dos partidas por las noches, te re envicia.

//youtu.be/3B-9BCF9D6A

Ya banearon al osso?

Pd: conter, la primera vez que lo jugué fue en un cyber y metía p90 a pleno. Los otros se cagaban de risa cada vez que yo, casi por casualidad, mataba a alguien

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me mata cuando tose