Hoy en la facultad había un viejo en uno de los cubículos del baño. El tipo se mete y se baja los pantalones hasta el piso y cuando empieza a mear tira gemidos :lol:
Pocas veces vi algo tan bizarro. Los chabones que caían a los mingitorios se quedaban mirando. Yo en un momento pensé que iba a salir y nos iba a hacer un helicóptero para mearnos a todos.
Lo primero que vicie en el ciber era el Medal of Honor Allied Assault, dsps descubri el Cs.
El IAO era una locura, hermosa epoca.
2002 fui al ciber por primera vez porque estaba el dato de un juegazo. Me llevó un amigo, pidió una máquina y mágicamente estaba en assault con los otros pibes del lugar. Después fuimos todos los fines de semana religiosamente durante fácil 3 años a jugar esa maravilla y sus derivados (Half Life y Sven-Coop)
Esa es tu fantasía, cochino degenerado.
Te conozco?
No sabes, capaz que si, capaz que no…
ciber - counter strike , age of empire - arrancaba a las 11 de la noche terminaba a las 4 de la mañana ,saqueaba el kiosko y solo me salia 10 pesos !
Bu!
Counter Strike. 2001.
Tiene la cara de Homero en el cuerpo.
Counter Strike?
el primer juego de todos para mi fue el vice city, me acuerdo que me asustaba cuando me perseguia la policia, y me sentía re groso esquivandolos. Ni hablar del truquito para hacer que los autos naden :lol: seaways
Yo creo que iba con la ilusion de conocer el lineage (que por entonces pesaba 2 gb y tenias que ser jesus para poder jugarlo en tu casa). No entendi como te logueabas y me puse con mis amigos a jugar al Cs como persona normal
Siempre terminabas en el virtual tennis o en el fifa 2003 igual
Me da miedo, en serio. Sabes quien fue no?.
Largo al factotum della citta. Largo!
Hitler jugaba el tibia en vez de al AO
Sí, obvio. Como cualquier persona que escuche a esa mina tiene que ser sordo o loco.
Ponele. Aguante Björk. Anda a escuchar la oreja de van gogh, muerto…:lol:
Idéntico a como lo contas David. Era una locura ver eso, muy realista, algo que tenías que tener una súper computadora para jugarlo. Además no se descargaba de internet nada, si tenias banda ancha eras un terrible millonario. También mucho aztec se jugaba.
Gravity 80 era clave en algún momento. El mejor juego de la historia, lejos, por robo. Que me vienen a hablar del LoL…
Ah y los que iban al cyber a jugar al need for speed o al gta: todos villeros.
aguante el mu y el counter vieja, que me vienen hablar de AO, tibia y demas mierdas