El Rincón de las Confesiones

Yo jugaba al TPAO con un amigo alla en 2008, 2009. La epoca de desenterrar los tesoros fue la epoca de gloria en ese server

Ase enano se garchaba a todos con el apu

Uno de los dias mas felices, nivel copa sudamericana contra los bolis, fue un dia del amigo todos con 18 o 19 años, que fuimos a comer y dps no sabiamos para donde arrancar y terminamos en un ciber viciando al cs como cuando eramos chicos, eramos 8 pibes bardeandonos con los nicks, meta faka y fanta, que lindos tiempos.
Ahora viceo al cs en server de gente copada, el otro dia encontre un server de cs 1.6, atrap2, que hay un viejo de 57 años que la re agita y te moris, pero moris literal de la risa.

4 Me gusta

El cs 1.6, el mejor juego de la historia.

5 Me gusta

Sos un hijo de puta kilvax

2 Me gusta

Yo jugaba en Pythera con un par de amigos. Eran todos brasileños ahí. Resulta que era un mundo donde abundaban los lvls bajos y una DSM valía 500k :lol: era imposible conseguirla. Yo era lvl 40, tenía 500k que era una locura, los consegui garcando giles y quemando gente afk en las puertas. En una de esas un loco tira una DSM en el depot para hacerse el pija, muevo al de atrás, se deslogea el del depot para darsela al de atras y se la robe. Fue una de las mejores sensaciones que existen, alegría inmensa :lol: al otro día todos mis amigos en casa mirando la dsm

El counter es lejos el.mejor juego online
Le pasa el trapo a los demás

El mejor juego online es el lineage papa

Otro juegazo: battlefield 1942
Hoy en día los juegos son una poronga, puro grafiquitos. Me baje el skyrim y el battlefield 3 y son una verga no puede ser.

Lindo pibe.

Brasileños y polacos eran plagas en el tibia.

1 me gusta

//youtu.be/6epAARPd04c

ES MUY BIZARRO LA PUTA MADRE JAJAJAJA

Yo jugaba con mis amigos al Gta San Andreas, que tenía un modo online también. El mejor de la historia

Sos un hijo de puta.

diablo 2 elsab kili

1 me gusta

che yo solo jugaba al wacraft en el ciber?

El LoL es una locura, ya lo dejé pero como disfrutaba colgar hasta las 5 de la mañana jugando con amigos por Skype. No me di cuenta hasta que punto llegaba el furor por ese juego hasta que vi los mundiales. Un estadio lleno de gente para ver a 10 chinos jugando a la PC, increíble.

1 me gusta

Tan bueno es el lol? El unico juego que vicie muho online es el WoW

Estuve 1 año jugándolo. No vale la pena meterse, es demasiado vicioso

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Me veía los torneos. Llegué a Diamante 1 en LAS y deje. Te arruina la vida si no lo podés controlar.

La posta es que acá el primer juego que jugaron en un ciber fue el GTA Vice City, y el que dice que no está mintiendo

1 me gusta

Al ciber al que iba yo tenía el GTA III :lol:

Ne, mi primer ingreso a un ciber fue para el CS como toda persona de bien.

Y si, el LoL es tremendo vicio pero también es un juegazo. Mucha estrategia, muchas variantes y juego en equipo.