A mi me pasa al revés que a todos, a River le va mal, a mi también. No me sale una y estoy mufado
O decir “cabió”
a mi me enferma los que escriben: pelié, bloquié, marié, etc
Me baje un emulador al celular y estoy jugando al pokemon esmeralda sin parar hace dias. Recien sali de mi cuarto y vi una rara mujer que me dijo que le diga ‘‘mama’’
Mejores juegos online de la historia:
1-tibia
2-argentum
3-lol
Un jugador:
1-diablo 2
2-pokemon
La calor
Al AO yo lo sigo jugando, real.
Ban
Estás de acuerdo [MENTION=32524]Lord Kakadura[/MENTION]; ?
El tibia de hace 7 años, no la mierda que es ahora.
¿que AO juegan o jugaban ustedes?
IAO, Tierras Perdidas, TDN, TDS, Alkon, jugue muchisimos. Ahora estoy jugando IAO de nuevo, tengo un clerigo elfo drow nivel 43. Estoy esperando que salga un server que pinta muy bueno.
El primero que jugué era el Fénix “difícil”, era una masa, hace como 8 años. Después cerro y jugaba al Furius y despues un tiempo al oficial.
Ah y al tierras del sur le jugue un tiempo. Pero no lvlie más con eso de las transacciones, arranque con un lvl 23 y a los meses tenía tres lvl 44 sin lvlear :lol:
Era tan choto que te hacía adicto.
Mirá vos, yo jugue mucho tiempo Tierras Perdidas
Era divertidisimo, la complejidad que tenía para los juegos de ese entonces y lo divertido que era jugar con amigos no tiene nombre. Lo disfrute como a ninguno.
Enserio? Yo tambien jugaba Fenix, ahora abrio de nuevo. Nada que ver, igual.
Yo por suerte tenía un chabón inglés que me pagaba el premium a cambio de guita del juego. Era otra cosa ser premium.
Qué juego hermoso. Yo estaba viendo en bajarme el emulador de nintendo ds y jugar al pokemon oro, pero no hay un puto emulador bueno, y el único q parece q es el mejor justamente es pago
El AO es mas grande que el Diego
el argentum fue el segundo mejor juego online de la historia, solo por detras del cs.
Yo me acuerdo que vicie alkon, pero era choto, despues meti tds y era poronga, bardo 40, hasta que empezaron con el premium y termino todo para el orto. El agite era la magia del ao, y bardear, antes que salga lo de la foto y la denuncia, era el plus que te hacia querer mas y mas.
En alkon viejo me acuerdo que tenia asesino, te metia apu y nnv, un asesino 35 mataba 45 como si fuera agua, buenos tiempo, yo en tds me termine haciendo amigos de unos pibes de mataderos que hasta me pasaban a buscar con el auto y metiamos ciber jaja, que dias felices.