El Rincón de las Confesiones

no porque no los amasé yo son esos que vienen listos para hervir

Igual no se pengan, Gabba. Yo hago de esos. Por ahí le pusiste poca harina a la preparación. Pensalo.

Hervite un gato.

en el paquete dice que se cocinan en 1 minuto jjajaja
los deje, facil, 15

jajajaja

‘No me comas…’

te espero en 7 8 tanga a ver si sos tan malito

:lol::lol: no puedo mas de la risa jaja

Confieso que estoy re contra rompe bolas, y lo peor de todo, es que me encanta romperle las bolas a todo el mundo, no soy yo si no lo hago :lol:

Ahhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo.

Yo te entiendo ferpu, me pasa lo mismo:cry:

si te dice un minuto dejalo 5, pero 15 es demasiado.

Creo que nunca hiciste ñoquis en tu vida. Hervís el agua, y aunque parezca raro, con un minuto o menos los ñoquis ya empiezan a subir y los podes ir sacando con una espumadera, entre 1 min y 2 y ya están todos. La primera vez que hice los dejé 10 min… El mismo puré que vos hice :twisted:

jajajaajja, como si nunca hubiera echo ñoquis en mi vida, todos los 29 hago ñoquis.

Anoche vi solo el primer tiempo del partido de River y nos fuimos perdiendo al entretiempo. El segundo no lo pude ver, y ganamos el partido. Algo parecido me paso contra Godoy Cruz, que habia llegado a casa y prendo la TV e hicieron el gol los mendocinos. Creo q soy yeta para ver los partidos d visitante por tv. Contra Lanus no lo veo asi ganamos :lol:

no se compara lo tuyo con lo mio

confieso que hoy fui y busque una gatita de “la feria de las pulgas”, una vez pasado el duelo por la muerte de mi otra gata.iva a mi casa con la idea de ponerle Cristina, pero algo me decía que no podía . despues de pensar que podía ser lo que me lo impedía, me acorde de CFK
la cosa es que llegue a mi casa con la sorpresa. cuando le vamos a poner el nombre, me rebotaron todos los que le quería poner. desde Valeria, Ingrid, vicky, Natalia(el que mas me gustaba), Estela, Julieta, hasta Matosa:mrgreen::lol:, los nombres que me gustaban me los rebotaron porque no podía ser de personas:confused::roll: ni tampoco nombres largos.

Confieso que estoy más feliz que la CONCHADESUMADRE!

River ganó, Católica campeón. :cool:

Estoy seguro que los ñoKISS no eran para vos.

confieso que me compraria este buzo