Creo que nunca hiciste ñoquis en tu vida. Hervís el agua, y aunque parezca raro, con un minuto o menos los ñoquis ya empiezan a subir y los podes ir sacando con una espumadera, entre 1 min y 2 y ya están todos. La primera vez que hice los dejé 10 min… El mismo puré que vos hice :twisted:
Anoche vi solo el primer tiempo del partido de River y nos fuimos perdiendo al entretiempo. El segundo no lo pude ver, y ganamos el partido. Algo parecido me paso contra Godoy Cruz, que habia llegado a casa y prendo la TV e hicieron el gol los mendocinos. Creo q soy yeta para ver los partidos d visitante por tv. Contra Lanus no lo veo asi ganamos :lol:
confieso que hoy fui y busque una gatita de “la feria de las pulgas”, una vez pasado el duelo por la muerte de mi otra gata.iva a mi casa con la idea de ponerle Cristina, pero algo me decía que no podía . despues de pensar que podía ser lo que me lo impedía, me acorde de CFK
la cosa es que llegue a mi casa con la sorpresa. cuando le vamos a poner el nombre, me rebotaron todos los que le quería poner. desde Valeria, Ingrid, vicky, Natalia(el que mas me gustaba), Estela, Julieta, hasta Matosa:mrgreen::lol:, los nombres que me gustaban me los rebotaron porque no podía ser de personas:confused::roll: ni tampoco nombres largos.