El Rincón de las Confesiones

¿Yo?

y porque no?

me pinto el bajon de nuevo, hoy una semana:cry::cry::cry:

arriba ferpu. ya va a haber otra mina que te va a dar lo que esperas. siempre va a haber otra mina.

no kiero otra

Porque es bastante reducido lo que yo conozco del foro y sus participantes.

Hey, atendeme: esto que te está sucediendo va a pasar, y te vas a acordar y vas a decir “qué pelotudo que fui”. Pero no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez: creemos que es lo peor de la vida, que nunca más vamos a enamorarnos, pero vuelve a pasar (aunque siempre distinto). Ánimo.

Confieso que hoy encontré una caja de recuerdos: estaba llena de carnets de socio (formato libretita) de River de mi bisabuelo, tatarabuelo, tio bisabuelo y un par de Vélez y Racing de otros parientes.

anoche le di re duro al escavio por eso

Me pasa lo mismo ferpu y lo mio viene de hace meses, y alterne buenos dias y malos dias, lo peor es que una vuelta hace 2 meses me la cruce y me tiro yo quiero estar bien con vos, y yo agarre y me fui del lugar, pero bueno, sigo con el mambo asique no te puede decir que podes hacer, pero si que trates de despejarte y si tenes los huevos(que yo no tengoxd) hablarle y aclarar las cosas.

ojala fuesen etapas que puedan pasarse sin sufrir…

si te digo que no hagas esas cosas de ponerte en pedo y pensar que asi te vas a olvidar de todo,es porque yo tambien lo hice y sé que no sirve…hay que enfrentar las cosas, hay que seguir adelante…porque despues con el tiempo vas a arrepentirte de lo que estas haciendo

hasta ami me sirve este consejo,por que hoy me paso lo mismo :expressionless:

pero asi fue.

Confieso que soñe que mi camiseta de River tenia estampado el 25 pero decia ALMAEDYA y tuve una serie de aventuras muy copadas para ir al adidas a cambiarla

Fabri, lo tuyo es difícil. Ponele garra, eh…

sin dudas que si.

yo la veo todos los dias, me es imposible no pensar en eso

Por eso, Fabri: mucha garra.

Mucha crema Fabri.

me hice unos ñoquis y se pegaron todos, parece puré

no les pusiste harina?

qué mal me hace el vino barato