Elbo.
Confieso que me distraigo. No se. No puedo mantener una conversación (laboral) en la que me tiren consignas porque no puedo retenerlas. Y no anoto. Y no es que tenga la atención en algo en particular. No se. Estoy con la cabeza quemada.
Estas enamorada lalalalaaaaaaaaaaaaaaaa:lol:
tiene que ser eso
No no no: no puedo retener información. Tengo mal la memoria a corto plazo.
Bueh, se juntan para decir pelotu2ces.
Estás enamorada lalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
Un momento a fabrizio le podes decir pelotu2 pero a mi a mi, no.
:lol::lol:
:roll:
Te faltó la carita pelo22
Dije que decían pelo2deces, no que eran pelo22. Ya habrá espacio para esto último. No se adelanten.
Tango, hacete cargo de lo que generaste en ella
Esta enamorada de tango, pero su amor imposible es javier que esta saliendo en secreto con …turunrun suspenso…
Hellacopter
Sí. Enamora2 de Tango, mi amor imposible Javier, el presi me mata de deseo y Hella es un desafío. ¿Algo más? Ah, sí: soy una tara2 que NO PUEDE RETENER UNA IDEA porque estoy quemadísima.
Me descubrieron.
Locopoco:Yo te entiendo ferpu, me pasa lo mismo:cry
no se compara lo tuyo con lo mi
jajaj se comparo
Todos putos!
juancin:Esta enamorada de tango, pero su amor imposible es javier que esta saliendo en secreto con …turunrun suspenso…
Hellacopte
Y si te portas bien tambien va a haber pedazo para vos papi.
Sí. Enamora2 de Tango, mi amor imposible Javier, el presi me mata de deseo y Hella es un desafío. ¿Algo más? Ah, sí: soy una tara2 que NO PUEDE RETENER UNA IDEA porque estoy quemadísima
sera que necesitas vacaciones. todos estan chau en esta parte del año
nar: juancin:Esta enamorada de tango, pero su amor imposible es javier que esta saliendo en secreto con …turunrun suspenso…
Hellacopte
Y si te portas bien tambien va a haber pedazo para vos papi
me lo prometes?
Sí. Enamora2 de Tango, mi amor imposible Javier, el presi me mata de deseo y Hella es un desafío. ¿Algo más? Ah, sí: soy una tara2 que NO PUEDE RETENER UNA IDEA porque estoy quemadísima
Bien ahí.