Y… mira, boca no va a ganar “todo” como decian, en este ultimo tiempo se dieron vuelta algunos. Voy a ponerlo en spoiler para no “quemarlo” o molestar (?
Segun Oliva, boca no va a ganar una libertadores hasta 2020, Mariano dio los candidatos para este año, son Sao Paulo, Rasin y Pumas. Ojo boca puede llegar a la final o semi pero seguro la pierde. Ellos tienen buena suerte en lo local este año por eso le van a ganar la copa a casla (de la sudamericana todavia no se sabe nada) y TAL VEZ salga campeón del torneo. Y la frutilla del postre, en un par de años River va a volver a la gloria internacional otra vez.
Por esto ultimo digo que es hora de que se vaya abriendo de vuelta.
Joe no va a volver a aparecer, a menos que lo llamen para pronosticar a boca o rasin en la libertadores.
Oliva es otro astrólogo, hincha de River, muy pocas veces le erro, el dice que boca que no la gana hasta 2020 pero no se, con los planteles que se arman año tras año, no se sabe. Encima con Macri…
Yo corté un sabado al mediodia y el domingo a la noche estaba en el telo con una ex compañerita de laburo que le tenia altas ganas, me acuerdo que ese sabado a la noche estaba laburando y me mando un whatsapp ella y le tire de una de vernos, nos encontramos en en cabildo y juramento, me dijo donde queres ir? le dije veni y la lleve a un telo ahi a 2 cuadras, la mina se me cago de risa
si no despejas la mente vas muerto…
Tampoco voy a estar deprimido toda mi vida y no voy a cojer nunca mas porque “extrañe a mi ex”… pero es una cuestión de respeto a tu ex pareja que se yo… No se puede olvidar de UN DIA AL OTRO el amor que tenias por ella. Sinceramente si vos al dia siguiente de cortar fuiste a garchar con una compañera del laburo sos un nabo, pareciera que nunca la amaste a tu ex.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Foto de tu hermana y te digo si tiene pinta de wandanera o no
Que tiene que ver garcharme a otra con amar a mi novia? que el amor me sale por la pija?
van 2 años que corte y sigo enamorado, pero me cojo otras minas y se me para la chota sin ningun drama eh