El Rincón de las Confesiones

Fijate de que no te hable cerca porque el aliento a chota que va a sacar te va dejar los pulmones hecho mierda

3 Me gusta

Mi cuñado nos llevo de vacaciones a brasil, por mi que asi sea :mrgreen:

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mi único héroe en este lío

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
[MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION]; a menos que de cara sea menos que un 4, tu hermana es un camión.

1 me gusta

Para mi opinion de hombre es un 6.9 o 7.1 de cara, no destaca tanto, morocha, ojos marrones, normal.

incesto madafuker

En el foro ya no dejan crearte un usuario sin ponerte una minita linda de avatar?

2 Me gusta

Zlatan es preciosa

Aguante Jorgito

asomate a ver si paso algo, capaz se quedo atorada.

3 putas valen mas que una mujer honrada… chicas si todas ustedes sacan la leche que tienen adentro se ponen una queseria… cremona

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

que filme y venda el video o lo comparta con la comunidad

1 me gusta

voy a poner una imagen mia verdadera

El rincón de Giorgio es lo mejor que le pasó a YouTube.

1 me gusta

estas viendo el video del sexo anal no? :wink:

Ahora decilo de una manera no gay.

me gusta hacerme pallaringas con sus ojos celestes

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

No, estoy viendo los hot dogs de la muerte :lol:

1 me gusta

Me hago una chocolatada, la meto al frizzer, salgo a fumar un porro, vuelvo, y disfruto.

Un capo el gallego, lo conocí por el video de “novia Giorgio” un cago de risa.

Así y todo muerte a los youtubers.

1 me gusta

te cagaste todo con la pregunta ehh jajajaa , yo tambien lo veo al gallego , me cago de risa !!

No me copa mirar directos porque siempre son arriba de 1 hora de largos y me da paja jajajaja

1 me gusta