Si, seguramente
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Y cuales eran tus síntomas?
Si, seguramente
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Y cuales eran tus síntomas?
Demasiado amplio, pero me empezo a pegar mal el porrito :lol:
Como poder se puede, pero desde que Joe tiró eso quedó medio para el traste
además todos tiran que la bosta la rompe este año y que River meh
No va a joder el hdp :lol:
Igual posta jajaja, anda al medico tirri
que onda esto? cuando llegara?
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ah arriba dice en distribucion… supongo que mañana, no?
Cosas forras y tener que estacionar en Ezeiza
Perico estaba de viaje cuando contaste lo de una vieja, pasame la pagina de eso que me habia olvidado y necesito lectura.
Ya lo dije y vuelvo a repetirlo, mi relación con mi ex es muy parecida a la de [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; antes Marlboro. Te banco a las piñas. Si queres mi opinión después te la mando.
Y… Hoy volví a ver a mi ex después de unos… 11 meses. Es raro, en el sentido que hay sentimientos de parte de ambos pero me garché a una el domingo (la que conté por acá que me borró de todos lados), otra ayer (la meh que le dí de resentido) y otra muy probablemente este sábado que se viene (la publiqué en “Le das?” explicando que tiene la casa sola).
Es como que… Si tuviese que elegir a alguien para intentar en el mundo, sería con ella. A pesar de que fallamos, y pasaron 11 meses, creo que podríamos aprender de los errores y mejorar juntos. Superar las cosas que antes nos separaron que ahora, viendo en retrospectiva, eran terribles pelotudeces. Me sigue moviendo todo y, por lo que me dijo, yo a ella.
Por el otro lado, está la inseguridad que me da eso, de fallar, y… Soy sincero, la racha que tengo no es algo lindo dejar.
Estoy muy pensativo.
Aca arranca el show (?)
http://www.turiver.com/foros/offtopic/80210-tret-del-tinder/200.html#post6729189
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES ESO DE PEDIR MG PARA CONTAR UNA HISTORIA
KESESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cuando alguien te dice ‘se me complicó’, te está mintiendo. No hay frase más nefasta que esa, al menos esforzate e inventate una excusa que sea entretenida de leer, con dragones escupiendo fuego y meteoritos cayendo en el pavimento.
“Pinche una goma” Dios bendiga esa excusa
Solo fue esa cita nomas? despues nada… esta muy buena la vieja.
Deben ser las vacaciones mas aburridas de mi vida, casi que me dan ganas de que terminen
Te está diciendo implicitamente que le chupás tanto un huevo que no le despertás ni ganas de inventar una excusa.
Me genera mucho miedo este cambio secundaria facultad. Todo nuevo. El sistema, las personas, todo.
Otro grosso que se nos va !! otro musico de la ostia !!!
Muere Paul Kantner, fundador de Jefferson Airplane
Pero vos sos un hijo de puta :lol: Bah bueno, no, yo recién hace 2 meses terminé… no podría estar cogiendome a cuan mina se me cruce
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Es que también como NUNCA habia tenido novia, 19 años…, como que estaba desesperado por sentir que era tener novia (?
Na que se yo, aprendí bastante en este año y un mes (los 11 de relacion con ella y los 2 meses post noviazgo), espero que me sirva de lección en mi proxima relacion. Igual ahora quiero estar solo por un tiempo, disfrutar de salida con amigos, borracheras, picada y fifa con amigos, etc,
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
25 Mg y te doy el porqué
JAJAJA boludo oficialmente corté hace 2 años y 3 meses. Intentamos varios meses más, y hace 11 que no la veía. Si aún no puedo garcharme a cuanta mina se me cruce estoy al horno :lol:
Después de cortar con ella, estuve 5 meses sin siquiera un puto pico a nadie. Y el primero, fue porque una mina de la facultad la remó conmigo a más no poder, casi que me llevó a un bar a punta de pistola y me besó ella a mí. Sino, no sé cuanto tiempo más de luto iba a tener…
Así que es más que obvio que está perfecto lo tuyo… Y por eso digo que me siento identificado. No es que me separé y a los dos meses ya andaba pistoleando a lo loco (?