No puede ser que te dejen de hablar siempre :lol: No seras medio gede?
Para mi no, puede ser eh. Esta vez no arranque la conversación, es mas, a este flaco creo que solo le hable un par de veces, siempre me habla el. Viene de largo, vivía tirándome palos, para boludearme y ahora que me empezó a hablar posta, nada. La semana pasada quedamos en ir a un bar (al q yo voy siempre, dijo q venia con los amigos, blabla) no apareció nunca… no se
un gonca. Seguro te deja de hablar cuando lo invitas a algun lado
Nos fallo el Dios Joe, ya nada tiene sentido :lol:
Me encontré 50pe en el parque, lo maximo que habia encontrado en mi vida fue una moneda de 1 peso
Pero se conocen personalmente? Cómo te trata/ba cuando se veían cara a cara?
estoy ciclotimico , y a veces depre , nostálgico , ciertos olores , ciertas imágenes de repente me bajonean mucho , y me doy cuenta de como pasa el tiempo , donde estaba y donde estoy ahora , y donde se fueron muchas personas con la que me juntaban y hoy no estan mas… en fin , nose , estoy nostálgico .
lo veo todos los días, y la mejor, de hecho los palos fueron en la cara, yo que se
Duda para los más viejos del foro
Quién era el comentarista? Minuto 0:35 más o menos.
Iván Alonso
Como odio sentir estos nervios a nada… lo peor de todo es que siento algo como un nudo en la garganta y que se yo, si hablo mucho o grito me dan arcadas, náuseas. Como odio esto Dios…
Que tristeza comprarse un paquete de Lays grande y que vengan cinco papas fritas. Volvi a mi casa llorando.
epico
todo lo que puedo decir es que ese roca de mas va a valer la pena
Ataque de pánico
[SPOILER]Capaz como dijiste la cosa es en que te pusiste de novio muy rápido sin conocerla, aunque uno nunca termina de conocer a alguien y eso es lo lindo y feo, dependiendo.
Yo tengo una amiga que desde hace muchos años me tiene perdido, estoy loco por ella, es buena y todo lo que quieras… pero tiene una vida de mierda. Estuvo con viejos por plata, cuántas cosas habrá hecho por plata, en boliches se iba y se deja manosear de a muchos al mismo tiempo, abortó una vez, a cada pareja que le puso los cuernos…
Yo amaría ser su novio, pero soy consciente de que voy a salir lastimadisimo de ahí, salvo un milagro.
Por eso uno tiene que conocer bien a la otra persona. No idealizar, por más que a veces sea inevitable, tener los pies en la tierra.
Yo por esa parte entiendo tus celos, también vos sabías con quien te metias aunque uno puede mejorar eso (por ej ella eso, vos tus celos).
Entiendo tu desconfianza. Es más a veces recuerdo algo con mi ex que me pasó y te lo cuento… (eso sonó muy a T! )
Fue durante el primer problema de que nuestro amigo priorizó su orgullo y tal.
Una noche estábamos hablando y por fb le dice a mi hermano que después me hablaba. Yo me quedé pensativo, queriendo saber qué pasaba… unas horas después me lo dijo.
Y era que su mejor le puso a que decida entre él y yo. Y ella me eligió a mí! O sea, con una relación de pendejo con 0.01 de chances de prosperar, 2/3 meses recién y me eligió por sobre su mejor amigo, y eso que a ella como a mi, no le abundan amigos.
Yo en ese momento, sentí algo que jamás sentí de esa manera… un voto de confianza ENORME. Tipo, esta piba se la juega por mí a pesar de todo… ¿Cómo no vas a querer romperte el culo para mostrarle que no se equivoca?
Desgraciadamente eso duró unos días ya que después se arreglaron y dimos paso a un mes donde me pasé lo peor hasta ahora de mi vida… todavía recuerdo un día con calor que me levanté re frío de mi cama de lo mal que me sentía… terrible.
Y eso ahora viéndolo a lo lejos, fue un punto de inflexión entre ambos. Siempre fui muy inseguro de ella, y me daba razones…
Lo de tus celos lo vas a ir mejorando a los tumbos supongo, pero uno tiene que saber sacar lo positivo de cada experiencia. Lo que tenés que hacer es jamás reprocharte nada, saber que diste todo y estar en paz con vos mismo.
La vida sigue.
Te recomiendo un pdf, “Mi novia - Manual de instrucciones” de Fabián Fusaro. Se lee rápido y te da buenas cosas sobre las cuales aprender y pensar. ;)[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Vos decís?
O capaz es un trastorno de ansiedad.
Estoy en la cocina y de repente me cruza una cucaracha, pasa por abajo de la mesa y para no mancharme las ojotas con las que ando por mi cuarto me dispongo a buscar veneno. Camino dos pasos y cuando vuelvo para tirarle veo que la hija de mil puta se subió a una mesa y entró en una caja donde tenía papeles, cintas y demás giladas llenando todo de sida. Obviamente tiré todo a la mierda.
El peor bicho que existe
Oscar Gañete Blasco. No tenía uso de razón en ese momento, pero reconozco la voz.
Ahora que lo pienso, es raro que no haya estado Macaya en esa transmisión (era el compañero de Viale).
Yo tuve trastorno de ansiedad y nada que ver con esos sintomas :lol: