El Rincón de las Confesiones

Por nombre nomas, personalmente no…

Que yo sepa ahora esta viviendo en otra ciudad

Ahi lei tu historia, a la primer pelea fuerte, te dejo?

La primer pelea fuerte, fue 2 meses antes de que me deje… Decidimos hacer un cambio los 2 por el bien de la relacion, basta yo de gacerme la cabeza y ella basta de histeriqueos y a veces solia contestar mal, osea era malhumorada muy de vez en cuando, y prometimos cambiar eso… yo lo venia cumpliendo hasta que le pregunté esa estupidez de que carajo hizo hasta las 5 de la mañana que sigo insistiendo que no tiene nada de malo saber que mierda hizo tu novia a tal hora

1 me gusta

Es mufa ese thread

1 me gusta

Te re entiendo, es difícil… mas si sabes que fue infiel en su anterior relación, es un bajon eso…
Es como casi que inevitable desconfiar y mas si te da motivos.

El otro dia me desbloqueo en face y me mando un mensaje agradeciendome todos los momentos vividos, que si se da en un futuro volver, se dará; y que me quede tranquilo que no le gusta nadie, no tiene onda con nadie, y que al pibe ese con el que tuvo onda si el chabon le vuelve a hablar ella le frena el carro… cuando vi que tenia un mensaje, se me paro el mundo, parecia que no podia respirar… no se porque me tiene asi esta pendeja, mira que estoy hablando con pibas ahora que vos las ves y decis: “Esta piba es hermosa” pero ninguna me mueve un pelo, las veo como amigas…

Ella me mando un mensaje y senti millones de cosas…

EN FIN, EL AMOR ES UNA MIERDA CUANDO NO ES CORRESPONDIDO

4 Me gusta

ya lo pasaste y la stalkeo medio foro

Dónde???

1 me gusta

Ya esta con otro pibe pero no le esta convenciendo mucho por eso tantea el terreno para ver como estas vos. Olvidala porque no vas a poder pasar por la puerta si volves con ella.

Ah y daniset que moral amigo, como no van a ser inseguros los vagos? Si vos le cagaste la novia a tu mejor amigo :lol:

2 Me gusta

Buena amiga :lol:

13 Me gusta

Jajajajaja gracias por levantarme el animo muchachos, los quiero :heart:

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Jajajajajaja, y bueno, tendrá el miedo de meterse ella tambien en la droga

1 me gusta

Creo que yo tampoco ayudaría a un amigo a salir de la droga, salvo que este al borde de caer preso

2 Me gusta

Si sale, toma o si se queda encerrada en la casa y todo eso. Que cosa miden con esos datos?

4 Me gusta

Mal. Si no lo hizo a los 20 lo va a hacer a los 40 cuando le agarre la crisis de la mediana edad.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Por eso muchachos ahora que son jóvenes, no dejen títere con cabeza. Cojanse a todas, pónganse de novios con cualquiera, peleense y amiguense, viajen juntos, hagan experiencia, vivan su juventud. Sino a los 45 lo van a lamentar.

Elmotiv

4 Me gusta

Na, no es mufa, si lo decis por lo de la final, Leo la había anticipado pero cuando apareció Joe como que nos “cegamos” todos. Se va a poner linda la cosa. Hay que volver a abrirlo.

Jajajajaja si mi ex llega a leer algo de lo que puse, que venga y me diga si tiene algo para decir.

En tinder tiro el fb

El Caruso Lombardi de tR

1 me gusta

Creo que seria rebajarse mucho para la mina admitir que se metio a un foro de River para leer que pones. Salvo que lea acerca de una partuza

me encanta cuando no me contestan los mensajes, pero mas todavía si el que empezó la conversación fue el otro, para que me hablas? Flojo histérico lcdtm