El Rincón de las Confesiones

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

[SPOILER]Es así papá: si cagó una vez a alguien, lo va a hacer una segunda vez.

Igual entiendo TODO, pero TODO lo que decís. Yo también soy así de celoso y siempre me guardé todo lo que tenía para decirle hasta que un día le dije “Che, quién es ese pibe que le ponías todos mg en instagram?” (Le había puesto tantos que ya directamente me aparecía “A xxxx le han gustado 6 fotos de xxxx”. Y me dio por las pelotas. ¿Su respuesta?: “un amigo”. (sonrisita nerviosa). Boludo no soy y me doy cuenta que le estaba tirando onda, pero bueh. Encima el flaco es de la misma ciudad que ella, que es de a 300k de Capital más o menos. Más obvio imposible :lol:

El tema, es que la mayoría de las veces que uno se pone celoso de esa manera, lamentablemente tiene razón. Es una paja pero es así. Hay que estar preparado para todo, además te das cuenta cuando la relación viene bien y cuando hay cambios en la pareja, en sus modos para con vos o simplemente en gestos que te dan a entender que no todo es como antes.

En mi opinión mejor que hayas terminado, porque sino ibas a terminar peor. Ya con lo de las 5 de la mañana, que tranquilamente te podría haber respondido otra cosa (también se lo podrías haber preguntado de otra manera… pero bueno), te das cuenta que la mina tenía otra predisposición para “hablarte”, como más a la defensiva. Es HORRIBLE eso, y es cuando te das cuenta que está todo mal, que todo lo que pensabas es cierto y que no vale la pena seguir en una relación así.

Yo digo “no vale la pena” objetivamente, digamos, después de “semi haber superado” a MI ex. Pero es cierto que cuando te ponés a pensar en todos los momentos “lindos” que tuvieron, en lo bien que la pasaban y que se hacían sentir el uno al otro, es una paja mal, porque te ponés a extrañar, te arruina el día y no podés pensar en otra cosa. Pero al final de todo: No vale la pena. ¿Por qué? Ya no va a ser NUNCA lo mismo, se pierde la confianza, empezás a dudar de las cosas buenas que pasaron juntos, ves todo en retrospectiva y vas cayendo de pequeñas cosas que están “mal”, que las pasaste por alto antes porque era ella, pero que si te ponías a pensar te hubieran jodido (y mucho).

Es así. Yo estuve 3 meses nomás, pero lo sentí como 1 año, fuera de joda. La veía TODOS los días, dormía en su casa, íbamos a comer, al teatro, a la cancha y hasta nos fuimos de viaje juntos. Me había acostumbrado un montón a estar con ella y cuando terminó todo la pasé como el orto. Pero yo tuve la pésima suerte de un mes antes de cortar ya ir cargadísimo de dudas que me planteé para seguir con ella. Digo pésima suerte porque por UN día que a ella se le ocurrió estar “amorosa” y afectiva para conmigo me despejó las dudas y decidí dejar pasar el agua por debajo del puente, AL PEDO, porque sabía que todo estaba mal e iba a terminar peor. Para peor (todavía) a ella no le dieron los ovarios para cortarme, así que me hizo la vida imposible en todo ese viaje de mierda para que yo termine la relación.

En fin, después con el tiempo te vas dando cuenta de que iba a ir todo de mal en peor, que la mina no era lo que pensabas y que nunca terminaste de conocerla. Es así. Siempre va a aparecer alguien nuevo de la manera que menos te lo esperes y que va a hacer que cuando mires para atrás pienses en lo bien que estás ahora, y no vas a extrañar más. Todos pasamos por eso. De hecho, yo todavía la extraño y mucho, pero si lo pienso… bah, si ella viniera de rodillas queriendo volver, diciendome que me ama y que no me valoró: yo la mando a la mierda. Por hija de puta, porque al final solo hizo hijaputeces. Y nunca, pero nunca va a funcionar algo que no funcionó antes. De eso quedate tranquilo que estoy segurísimo.[/SPOILER]

Me explayé bastante, me parece. Espero que te sirva.

4 Me gusta

le toco la jalea el hermano de la amiga. elmange?

1 me gusta

Simpre que entró acá hablan de lo que les pasan con las minas, y siempre está Santiago dando consejos y hablando.

Qué crack :lol:

3 Me gusta

Tenes razón, lloré como un hijo de puta bldo, AH Y NO CONTÉ ALGO MAS

Yo en plena relacion le pregunte de curioso: “Con cuantos pibes tuviste onda?”

Me los nombro, todo bien, despues le dije yo las minas con las que tuve “onda” pero yo nunca llegue a tener una relacion como con ella

BUENO, ME ENTERE HACE UNOS DIAS, QUE A UNO DE LOS CHABONES CON LOS QUE TUVO ONDA, lo empezo a seguir en Twitter y se agregaron a Face… osea, ya fue, ya seguro esta hablando de vuelta con ese y ya se la re cogio :cry:

2 Me gusta

Este tema está bastante mejor desde que hay más “me pasó esto con una mina” y menos “soy re poronga, está semana me garché dos”

10 Me gusta

Justo venía a poner lo mismo jaja, yo te bancaba [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; me fallaste

1 me gusta

y la siniestra? ya fue?

Dejá de stalkearla, soló sirve para hacerte la cabeza al pedo y pasarla para el orto.

Lo de el hermano de la amiga no cierra, si posta el loco se re zarpo y ella no quería saber nada lo hubiera acomodado de un buen bife. La flaca agarró viaje y listo.

1 me gusta

Consejo: dejá de seguirla de todos lados porque si estás pendiente te vas a hacer la cabeza y la vas a pasar como el culo.

Yo igual llegué al punto de descreer de todo lo que sabía de ella, para mi estuve “enamorado” de una mina que idealicé y al final no es nada que ver. Qué se yo. Uno a veces ve lo que quiere ver. Igual la gente cambia (a veces demasiado rápido) o simplemente nunca terminás de conocerla.

Haceme caso y seguí con tu vida, hacé cosas, andá al gimnasio, empezá algún deporte… algo. Ya va a llegar otra y vas a estar bien otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

A mi me pasaron TODAS boludo :lol:

Mi vida es una novela de Canal 9 a las 3 de la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Vos te emocionaste con un gol de Palermo, me fallaste hace 6 años (?)

8 Me gusta

Es que conociéndola, que es timidona, y tiene miedo de todo, como que le fue cornudo sin querer (? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

No la tengo en ningun lado, y no entro a su perfil… me conto un amigo: “Che viste que tu ex agrego a face al pibe con el que tuvo onda?”

Y bue, para verificarlo entre y vi que era posta, me fije en Tw y tambien se empezaron a seguir… solo para verificar eso. No es que la stalkeo todos los dias

1 me gusta

Pasa que él y yo somos los triunfadores en el amor

6 Me gusta

:lol: Me habia olvidado de esa, no se nunca mas le escribi ni ella a mi obviamente. Queres el dato?

Y se aprende mejor así :mrgreen:

1 me gusta

Las redes sociales cagaron la vida de unos cuantos jaj, como el pibito este de arriba, recontra inseguro.

1 me gusta

Yo no cuento nada porque tengo un cagazo a que me descubran por aca… deberían hacer privada esta sección del foro, aunque pongas spoiler igual se puede ver todo lo que escribis.

3 Me gusta

//youtu.be/SpZ49TohceE

Que desastre ese Sid Vicious, recién vi un video cantando un poco duro estaba

ídolo de Arnold tenía que ser

Alta puta resulto ser la minita, al menos se tiene que alegrar de que la pudo poner, despues nnv hay muchos peces en el mar

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

ElParaNoi

1 me gusta

no conoces la historia del tinder vos

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Y que onda con el hijo de puta que se la comio? Lo conoces?

Se puede volver a abrir?