[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[SPOILER]Es así papá: si cagó una vez a alguien, lo va a hacer una segunda vez.
Igual entiendo TODO, pero TODO lo que decís. Yo también soy así de celoso y siempre me guardé todo lo que tenía para decirle hasta que un día le dije “Che, quién es ese pibe que le ponías todos mg en instagram?” (Le había puesto tantos que ya directamente me aparecía “A xxxx le han gustado 6 fotos de xxxx”. Y me dio por las pelotas. ¿Su respuesta?: “un amigo”. (sonrisita nerviosa). Boludo no soy y me doy cuenta que le estaba tirando onda, pero bueh. Encima el flaco es de la misma ciudad que ella, que es de a 300k de Capital más o menos. Más obvio imposible :lol:
El tema, es que la mayoría de las veces que uno se pone celoso de esa manera, lamentablemente tiene razón. Es una paja pero es así. Hay que estar preparado para todo, además te das cuenta cuando la relación viene bien y cuando hay cambios en la pareja, en sus modos para con vos o simplemente en gestos que te dan a entender que no todo es como antes.
En mi opinión mejor que hayas terminado, porque sino ibas a terminar peor. Ya con lo de las 5 de la mañana, que tranquilamente te podría haber respondido otra cosa (también se lo podrías haber preguntado de otra manera… pero bueno), te das cuenta que la mina tenía otra predisposición para “hablarte”, como más a la defensiva. Es HORRIBLE eso, y es cuando te das cuenta que está todo mal, que todo lo que pensabas es cierto y que no vale la pena seguir en una relación así.
Yo digo “no vale la pena” objetivamente, digamos, después de “semi haber superado” a MI ex. Pero es cierto que cuando te ponés a pensar en todos los momentos “lindos” que tuvieron, en lo bien que la pasaban y que se hacían sentir el uno al otro, es una paja mal, porque te ponés a extrañar, te arruina el día y no podés pensar en otra cosa. Pero al final de todo: No vale la pena. ¿Por qué? Ya no va a ser NUNCA lo mismo, se pierde la confianza, empezás a dudar de las cosas buenas que pasaron juntos, ves todo en retrospectiva y vas cayendo de pequeñas cosas que están “mal”, que las pasaste por alto antes porque era ella, pero que si te ponías a pensar te hubieran jodido (y mucho).
Es así. Yo estuve 3 meses nomás, pero lo sentí como 1 año, fuera de joda. La veía TODOS los días, dormía en su casa, íbamos a comer, al teatro, a la cancha y hasta nos fuimos de viaje juntos. Me había acostumbrado un montón a estar con ella y cuando terminó todo la pasé como el orto. Pero yo tuve la pésima suerte de un mes antes de cortar ya ir cargadísimo de dudas que me planteé para seguir con ella. Digo pésima suerte porque por UN día que a ella se le ocurrió estar “amorosa” y afectiva para conmigo me despejó las dudas y decidí dejar pasar el agua por debajo del puente, AL PEDO, porque sabía que todo estaba mal e iba a terminar peor. Para peor (todavía) a ella no le dieron los ovarios para cortarme, así que me hizo la vida imposible en todo ese viaje de mierda para que yo termine la relación.
En fin, después con el tiempo te vas dando cuenta de que iba a ir todo de mal en peor, que la mina no era lo que pensabas y que nunca terminaste de conocerla. Es así. Siempre va a aparecer alguien nuevo de la manera que menos te lo esperes y que va a hacer que cuando mires para atrás pienses en lo bien que estás ahora, y no vas a extrañar más. Todos pasamos por eso. De hecho, yo todavía la extraño y mucho, pero si lo pienso… bah, si ella viniera de rodillas queriendo volver, diciendome que me ama y que no me valoró: yo la mando a la mierda. Por hija de puta, porque al final solo hizo hijaputeces. Y nunca, pero nunca va a funcionar algo que no funcionó antes. De eso quedate tranquilo que estoy segurísimo.[/SPOILER]
Me explayé bastante, me parece. Espero que te sirva.