go
Te dejo de hablar pero te llama ebria los sábados puteandote por forro?
Bueno, es así, capaz les aburra a la mayoria pero que se yo… la cuento porque dije que con 2 MG contaba…
[SPOILER] Terminé con ella hace 2 meses aprox., fue mi primer novia oficial, anduvimos 11 meses, voy a admitir que soy MUY celoso, pero no solo porque era mi novia, soy celoso con todo, hasta de mis hermanos cuando mis viejos le dan mas pelota, si, muy idiota…
A ella la conoci por un grupo en wpp que hicieron amigos en comun que tenemos, apenas hicieron el grupo, mire las fotos de perfil de cada una, y ella, cuando la vi, quede impactado… no sé que me enamoró de ella, tenia ese no sé qué me encantó…
A ella la cargaban con otro pibe del grupo, que se gustaban y que se yo, y yo me enculaba y me ponia re celoso y ni aparecia por el grupo cuando decian eso… (nunca tuvieron nada ella y el otro pibe)
A mi de veeeez en cuando me suelen llamar por mi apellido (ODIO ESO, para que mierda me pusieron nombre?) y en un tiro a ella se le escapa y me llama por mi apellido; voy al privado con ella (nunca le habia hablado… la primera vez era por eso) y le digo: “Euu, no me llames por mi apellido, no me gusta jajajaja” y me dijo: “Ahhhh perdón!! , no va a pasar mas” le contesté, que se yo, y asi empezamos a hablar todos los días.
Mientras tanto, en el grupo, seguian cargandola a ella con el otro pibe… hasta que ella por privado me pone: “Por que no hablas en el grupo?” “Por nada ya fue jaja” y me saco la ficha al toque: “Estas celoso porque me cargan con el?”
Y bue, se lo admiti… y me dijo que no me preocupe que él no le gustaba, que no se hablan por privado, etc
Bueno, seguimos hablando, hablabamos hasta las 5/6 de la mañana hasta que uno se quede dormido (siempre ella se quedaba primero :lol: )
Hasta que un dia, le dije de juntarnos, ella y yo nomas (yo ya estaba esperando que me mande a la mierda), y ACEPTÓ.
Fuimos a su casa, tomamos unos teres y bla bla bla, me fui, la saludé con un beso asi simple y ya esta (nada de chapar zarpado)
Aclaro que mi intencion con ella era tener algo serio… nada de cogermela a la segunda salida :lol:
Bueno, llegue a mi casa y el tipico mensaje de que le pasó re bien y que se yo…
a la segunda salida fuimos al parque, y ahi ya me la re comí… y a la tercer salida, le pedi de ser novios (tal vez MI GRAN ERROR, pedirle ser novios TAN RÁPIDO) y ella dijo que si 8|
Y bue, estuvimos 11 meses, hubo peleas y lindos momentos, pero yo siempre fui celoso… Y ME HACIA LA CABEZA, saben por qué? Ella le fue infiel a su ex, y yo, al ser mi primer relacion POSTA digamos, no tenia tanta experiencia, y tenia ese miedo de: "Si se lo hizo a el, por que no a mi?"
Y ella me decia que le baje un toque a los celos, y yo bajaba… hasta que un dia se quedó despierta hasta las 5 de la mañana y yo le pregunté: “Que hiciste hasta las 5?” y me dice que estuvo escuchando a la hermana hablar con sus amigos. Y yo le dije: “Faa hasta las 5? Parece joda”
Y ella flasheo que me hice la cabeza nuevamente y yo le decia que qué tiene de malo preguntarle (QUE TIENE DE MALO PREGUNTAR?) y bue, se lo expliqué de 1000 formas, y no queria saber nada, me respondia “se se, chau” ella era de encularse cuando discutiamos y no hablarme por unas horas
Hasta que yo estallé (para qué…) y le dije: “Ahh ya fue, anda a la mierda, hace la tuya y yo hago la mia” primera vez que le dije anda a la mierda… los 11 meses la traté como una reina… bueno, ella me dice: “Ah si? sabes que? esto se terminó”
Y yo le dije: "Bue por que? que flasheas? te lo dije en caliente, perdoname… :roll: "
Y yo me quedé dormido, me levanté al ratito, Y ME HABIA BLOQUEADO DE WPP, entro a fb, Y NO LA ENCONTRABA, entre con el face de mi hermanito, Y ME APARECIA, osea me re bloqueo tambien en FB…
Le mande un msje comun: “Que mierda hiciste???”
me responde:
“Lo que debí haber hecho unos meses… Gracias por los momentos lindos, que tengas exito en tu vida, chau”
ah bue, yo no podia creerlo, le hable a sus amigas, y me dijeron que se le iba a pasar, que ella era asi, pero que le de un tiempo para pensar… me recomendaron no ir a la casa porque capaz la pudro mas todavia…
Yo hace rato quiero hablar con ella PERSONALMENTE para aclarar las cosas y que nos elijamos de vuelta… pero ella no quiere saber nada con verme
ay la extraño [/SPOILER]
Si lo cagó al ex, te cago ( o te iba a cagar tarde o temprano) a vos. Es fija, mejor que se terminó.
Eso de que COMO lo cagó al ex, es otra historia aparte, no la conté ahi porque iba a ser muuuy largo el comentario, con 4 mg cuento (? :lol:
No venia con intenciones de ponerme en tu contra pero a la primera que me dicen “que te quedaste haciendo” y no es en joda, la mando a la mierda. Nunca preguntaria algo asi, por ahi soy celoso como todo el mundo es en parte pero soy muy orgulloso para demostrarlo.
Fue mas que nada tambien para sacar tema de conversacion
Dale papu, contalo.
También porque como dije, soy muy celoso y ese es mi gran problema, y ademas eso de hacerme la cabeza por que lo hizo cornudo al ex… no sé…
Pero ya aprendí en ese sentido, y de nada sirve ser posesivo digamos
No te hagas rogar, si te encanta contarnos :mrgreen:
Igual me imagino: Te dijo que el ex también la cagaba o la trataba mal y que se yo. Seguro te vendió que fué una víctima y que el maltrato del chabón la llevó a brazos de otro hombre. Y seguro te dijo que como vos la tratabas bien, nunca te lo iba a hacer a vos, porque no tenía la necesidad.
Lo voy a resumir bastante:
Ella fue a dormir a la casa de una amiga, el hermano de la amiga le tenia ganas, y el pibe este le mandaba por wpp: “Dale salí de la pieza o entro yo”
Ella le clavaba el visto me decia y no le daba pelota.
Ahora, ella fue al baño antes de dormir, y el otro hijo de puta la espero siempre afuera de la pieza, y ahi se la re apreto y se la re comio y ELLA, no es que lo empujó ni le metio una piña, se quedo ahi digamos, (segun ella ni abria la boca… :roll: ) y bue…
Ella se fue de la casa de la amiga y no se quedó a dormir (se fue llorando me dijo)… ahora el problema está en:
TARDÓ CASI 6 MESES EN CONTARSELO A SU EX
Y ESO ME DIO POR LAS PELOTAS HASTA A MI. Porque si odio algo es que la gente me oculte cosas o me mienta. IMAGINATE SI ME HACIA CORNUDO (anda a saber si no me hizo…) y me lo ocultaba 6 meses??? No sé que mierda era capaz de hacer…
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
emmm no, ahí conte :lol:
Es re zorra man, usala y chau
sabes como seguro re agarro viaje el pibe le acabo atroden y se fue llorando por eso
Es maso lo mismo, te dijo que lo cagó pero no fué culpa de ella, fue violada. Medio raro chabón :lol:
:lol: la historia que mando la mina no se la cree nadie
Alto violador el hermano de la amiga.
:lol:
Na si la desvirgué yo :lol:
Me da bronca porque sé que es una piba buena, no es de salir de JODA todos los findes, le gusta leer libros, ver peliculas, no toma alcohol, si un amigo se mete en la droga lo deja a la mierda… es distinta a todas las pendejas trolas que hay hoy en dia…
Mi novia es igual, no toma alcohol, nunca le gustaron los boliches, pero… Uno nunca sabe y hay que estar preparado, y si una mina decidió terminar una relación no es “porque sí”, siempre hay algo detrás.
Si bueno que se yo, pero no te podes vivir maquinando por dentro diciendo: “Me va a cagar con el primero que se cruce” si no la vas a pasar MAL. Tenes que confiar en ella, tarde o temprano te enteras (si es temprano mejor) y cuando te enteres que te cagó le metes una patada en el orto. Asi de sencillo
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Ya aprendí…