El Rincón de las Confesiones

Lo mal de la cabeza q estan las minas por dios. El año pasado anduve con una, q de un dia para el otro me dejo de hablar. Nos juntamos a hablar en ese momento y me dijo q estaba todo bien, pero q no queria “algo mas”. Bueno cuestion q no me hablo mas ( ponele 3 veces mas en todo el año).
Para navidad creo q hablamos, y dije ya fue, al pedo y la borre de facebook y del cel. Resulta q ayer me habla de la nada y quiere ir a tomar algo…el idiota pajero accedio

1 me gusta

Que llorones que estan loco, los hombres hacen lo mismo, se piensan que no? aparece otra y nnv, no te hablaron mas. Se quedan sin nada y vuelven.

es asi, para nosotros estan todas locas y para ustedes son todos unos hijos de puta

1 me gusta

tenia que venir a poner un poco de orden :lol:

No te enganches. Salí, dale vuelta y vuelta… Pero no te enganches.

jaja, la piba es compañera de laburo de uno de mis mejores amigos y el loco acaba de decirme algo parecido, pero mas crudo “USALA”

1 me gusta

Jajajajajaj y si, es que…
Si conoces a una mina y no queres algo serio, se lo aclaras bien e intentas que funcione algo tranquilo. Si conoces a una mina y te gusta como para algo serio, intentas hacer todo por ella y que se enganche con vos, para ponerte bien.
Ahora, con esta mina hiciste las cosas bien cuando la conociste y te jodió… Estás no solo en tu derecho sino que casi obligado a polvearla toda y tomarte el palo.

1 me gusta

Me da cagazo que la vea algun conocido de ella, feas gambas tiene ccc

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Si ya se que falta otra cosa pero bue

1 me gusta

Ese grone se baja un caño hasta en la sopa

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vos eras amigo de @Luchoriver95;??

Desde el lunes que no entra a whatsapp ni al foro

je suis lucho

Desde que cerraron el th de astrología Lucho no ha vuelto a ser el mismo

1 me gusta

Pablo Millonario vaya y pase, con lucho no jodan. Fíjense posta si está vivo jajaja

capaz que lo raptaron en la playa bristol

Macri ya esta desapareciendo gente.

2 Me gusta

Yo con 2 mg cuento mi historia amorosa reciente :lol:

:cry:

3 Me gusta

No estaba de vacaciones?

Hace como 2 semanas esta de vacaciones pero entraba a whatsapp y al foro igual, hace 3 dias que no, le voy a mandar un mensaje por fb a ver que onda

Tengo el celular conmigo todo el día y no me llama nadie, lo dejo 10 minutos en la cama y tengo una llamada perdida. Llega a ser del laburo donde dejé cv y me corto las pelotas, no puedo tener tanta sal.

Que verga, por que no pedi 4 como minimo? :lol: