El Rincón de las Confesiones

Mira vos, acabo de clavarme un pastel de papa. Hace fácil 6 meses que no como

JAJAJAJA te mató esa mina. Es que… Es probable. O sea, terminó ella al menos una vez, pero estuvimos poco tiempo porque a la flaca después de un rato le empezó a doler (no sé por qué mierda, no la maté con la velocidad y tengo un tamaño normal) y bueno… No se pudo más.
Además, no coincidimos en algunas cosas (le terminé en la jeta, con ella de acuerdo, y se quejaba porque le cayó un poco en el pelo, o sea me estás jodiendo? :lol:). Después me jodió como una nenita con boludeces y cuando yo la salpiqué apenitas con agua se ofendió…
Medio loca, ahora que lo pienso.

1 me gusta

nefasto desempeño anoche. Me chupe, hice un berrinche, bardee y me quedé dormido en la calle.

1 me gusta

Es genial Paloko , sino podés ir a alcatraz en Almagro.

Le estoy sacando las telas de araña a mi cuenta, tanto tiempo que no escribo por estos lados

ok

Empecé la dieta con la nutricionista, estoy re cagado de hambre, ni cafe puedo tomar

1 me gusta

Buen me decidi a rescatar lo positivo de la experiencia: consegui rascar algo en una situacion donde no esperaba nada, ademas me movi bien en un ambito donde practicamente no tenia experiencia, que es el de arrancar de cero cero en un contexto extraño, y encima con una conchudita que no era de mi estilo, y pensando bien y relacionando creo que algo de ganas de verme otra vez tenia pero es mas orgullosa que yo para admitirlo (lo hablamos eso) y ademas sabe que material no le va a faltar en todo caso. Y si no era asi, me lo voy a hacer creer total no cambia nada.
En fin no aburro mas con ese tema, mañana salgo con la otra y me tengo toda la fe, encima cambió la foto de whatsapp y estalla, vamos carajo.

8 Me gusta

#PrayForPerico

2 Me gusta

Nombre? Es para un trabajo sobre la fotosíntesis

Esa es la actitud papá. Lo mejor para mañana :cool:

1 me gusta

Necesitamos ver la nueva foto de wasap.

Te habras comido cada cosa vos…

1 me gusta

Como es eso de hablar de foto y no mostrar ninguna foto?!?!?!

Lobito.

2 Me gusta

Jessica Alba > todo

Ah me olvide que inicialmente venía acá a preguntar por buenos auriculares de los que tapan las orejas. No usé nunca. Tampoco quiero los mejores que haya, algo promedio pero que se escuche bien y no se rompa fácil.
No quería armar un tema nuevo para eso.

sennheiser hd 202 o si tenes guita pioneer hdj cualquier modelo

2 Me gusta

Enserio hubo gente que pagó para ver a ese negro Wiz Khalifa?

Que vicio las lays y los cheetos, tendría una maquina expendedora de eso en mi casa

2 Me gusta

Detesto a la gente negativa. Esa que lo único que hace es profetizar pálidas o bajartela con todo lo que querés decirle.
Les haría comer un ladrillo, la concha de su vida.

1 me gusta