El Rincón de las Confesiones

No tengo ni idea, pero por ponerte un ejemplo, de las mujeres que laburan conmigo, por lo menos se de 8 o 9(me incluyo) que dijeron que uno de los pibes, que el año pasado estaba bastante entrable, este año se dejo el pelo largo y esta totalmente incogible, y no le cabe otro adjetivo. Ninguna fue a decirselo en la cara, ni se lo dijimos a un amigo, tiene que ir una que tenga confianza o sea medio amiga y le diga, che “juancito” te queda mucho mejor el pelo corto.
No se, tal vez no es algo tan raro, pero de verdad me pregunto en que me cambia a mi que me lo diga. Si lo comentan entre ellos joya, pero a mi, que? jaja capaz es como dice tango y nada mas

AH NO, los problemas de polleras que estuve leyendo las ultimas 5 paginas dios mio

Tal cual. Por mas que tengan mucha experiencia o poca en esta cosas, la actitud siempre es lo más importante. Y en estos casos la actitud correcta a transmitir siempre es: CONMIGO NO SE JODE.

1 me gusta

chicos chicos, como uno de los mas grandecitos del foro les puedo decir que disfruten la vida, no se las arruinen casandose a las 21 como yo, tengo 2 hijos a los cuales no puedo ver, me bastardearon, me denigraron frente a todo el barrio, me hacen la vida imposible, no me dejan en paz y hay mejores minas por conocer q una loca histeria que solo le importa la $$$$$

5 Me gusta

Melissa Benoist es la mujer más linda que caminó sobre este planeta.

2 Me gusta

adhiero con extrema violencia

hay, fácil, 5 mejores que se me vienen a la mente… casi sin pensar (?)

2 Me gusta

Nadie le gana a mi Anna :love:

Mujer hay una sola y se llama Emma Watson

1 me gusta

Ojalá sea eso. Acá ya me hicieron re cagar con que me pegó algún bichito.

No se donde mandar esta pregunta asi q aca estoy.

Arranqué los altavoces de un tele que se habia hecho mierda, y fue lo unico que sobrevivió. Los quiero utilizar para la notebook, cosa que no se saturen los de la maquina. el asunto es que los probé y funkan ambos, pero se escuchan muy bajo, como si tuviese los auriculares de altavoz.
La pregunta es: como potencio el sonido? no soy muy dado para la electronica pero tengo alguna experiencia minima con placas pcb, si es que requiere un trabajo de ese tipo.

Amber Heard

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Los comentarios de las últimas páginas puteando a la mina esta que me jodió son impagables. Me la re subieron. Hasta Ricky diciendome mal garchador. Gracias a todos.

Baje algo de 7GB y me pidio una contraseña que hay que bajarla de una pagina. Obviamente el link esta caido.
Le deseo con toda mi alma, al hijo de puta que hizo eso, que tenga la peor vida del mundo. Basura de mierda, seguro sos bostero.

10 Me gusta

Amor eterno al pastel de papa

Las mujeres son difíciles
Prueben con algún hombre

1 me gusta

No creo, te lo digo por años de vida(?). No tomes a mal lo que te dije, no digo que seas fulero en la cama, pero mira lo que le paso al bosterito que lo botinera incendio. Todos alguna vez tuvimos un desempeño pesimo y de hecho, recuerdo a una que me dijo “buscate otra mina” y estando en un telo :lol:

3 Me gusta

hacele caso a ricky , a todos nos paso el “me paso…”

Hermosa la turca.

3 Me gusta

fatmagul?

:heart:

1 me gusta