Volviste mi amooooooor !!! !!!
Siempre te observé bebe
No le gusto como cojes. Asi de simple.
tas agresivo ricky , que paaaaaaasoooo el finde semana hubo derrota total (?)
Cual jefe de los minisupers, el tipo te tira la posta en una frase cortita. Te faltó cerrar con “Espero que los haya iluminado. Gracias, vuelvan pronto!” :mrgreen:
Ojo, que Ricky tenga razón no quita que la mina sea una terrible hija de puta. Porque tranquilamente podría haberle cortado el mambo al flaco por mensaje y no claverle el visto y borrarlo de todos lados
Sí, igual lo que dijo Ricky apunta más a explicar por qué la mina decide aparentemente de la nada terminar algo que tenía pinta de estar empezando. Después si hablamos de cómo lo hizo, creo que estamos todos de acuerdo en que es una hija de mil putas.
Sólo puedo agregar que mientras más buena se mostraba una mina, más me terminaba jodiendo la vida. Diría que mis mejores recuerdos pasan por las que fueron malas, pero sinceras de entrada.
Que lindas estan las nenas de 13/15 años.
ElPedoFi
Tengo 17 igual :mrgreen:
Pasé por acá y terribles las historias con esas flacas, altas forras. Casualmente hace unos días ando un toque bajón por una mina que conocí por internet que de vez en cuando me salía con cada cosa que me hacía sentir peor que Pablo Millonario por momentos. Por suerte corte todo antes de conocerla personalmente y engancharme porque iba a terminar pasándola para el orto seguro.
Mi consejo es que manden a cagar a cualquiera que los haga sentir mal, está lleno de minas copadas para hacerse mala sangre por una. Hay que ser egoístas, el bienestar de uno no es negociable.
putas consentidas de mierda , merecen morir solas o que las vivan cagando macho tras macho , que entren en un cuadro depresivo en el cual no puedan salir.
Yo creo que tenemos que especializarnos en descifrar con qué tipo de mina estamos tratando. Si se nota que es histérica o zorra, tenela cortita y no entres en su juego. No cedas ni medio centímetro. Si en cambio la piba es un ángel, no la cagues ni la boludees. Porque después cuando estés mal por la histérica la buenita no te va a dar ni la hora. Parece básico lo que digo, pero si tu idea es explorar la soltería o buscar una pareja entonces tenes que conocer qué tipo de minas te podes llegar a cruzar. Lo bueno es que la ficha salta al toque, en los primeros encuentros ya te das cuenta que especie de piba es. No hay que dejarse atontar por los besitos y las caricias y las palabras.
De 13 no pero a mi a partir de los 15 me calientan banda, tengo 20 igual, no las toco.
Hoy un compañero del laburo me dijo que mi amiga estaba gordita, y mas mala onda que el año pasado. Para las buenas y para las malas siempre me usan de mensajera lcdsm. Ni esta mas gorda ni mas mala onda, solo que nunca le paso cabida. No contento con eso, me dio a entender que los demás con los que trabajamos pensaban lo mismo. Lo que me pregunto es porque me lo dicen a mi, mira si yo le voy a ir a decir
Lo mas insólito es que hablo de un rango de 30 a 45 años 8|
Quizás te metieron todos en la friendzone
es mutuo, pero igual, es mi amiga chabon, no me copa que me digas esas cosas, ademas que no tienen un fin
Me deprimo si entro al foro y no tengo notificaciones (?)
Qué tienen las mujeres con ese tema? A mí una me echó de la casa por decir algo así de la hermana hace unos años. Nunca me sentí tan en orsai.
una vuelta en una previa cae una flaca conocida y se había hecho algo en el pelo pero que le quedaba mejor y yo la saludo y le digo, que te hiciste? pero con buena onda, para queeeeeeeee se puso a llorar jajaj papelon, tuve que hacerme el triste yo dps (terrible actuacion) para no quedar tan para el orto.