Hubo una pelea hace 10 días. Despues ella todo el tiempo queriendo reconciliar como si no paso nada y yo estoy poniendo distancia mal
Loco, me tienen que cagar a piñas. Sino no voy a reaccionar. No puedo ser tan procrastinador
A mi me pasó algo “parecido”, onda a la piba LE PINTO que se terminara todo básicamente. Y lo peor es que ella no se animaba a cortarme y se dedicó a estar distante y ortiva hasta que yo me canse y corte todo. Encima en su momento era todo perfecto, nos llevabamos 10 puntos, siempre queríamos estar con el otro hasta el punto que “suspendíamos” otras cosas o llegábamos tarde a lugares que teníamos que ir por estar 30 minutos más juntos. Juro que no entiendo qué pasó para que cambie así de un día para el otro.
Lamentablemente lo mas probable en estos casos es que haya conocido a otro, yo ya me hice la idea y no me molesta por el hecho de que prefiero que esté con otro, a que esté conmigo pero pensando en que con otro estaría mejor.
Así que de última agradecé que no te enganchaste más porque pudo haber sido muuuuucho peor. Yo la pasé como el ORTO.
Y me siento totalmente identificado hasta el punto de la “normalita” para los demás pero HERMOSA para uno.
Son cosas que pasan igual, uno aprende de estas situaciones de mierda jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Para mi lo mejor es terminar todo antes que estirarlo y que ambos se queden con una imagen medio chota del otro. Igual antes que tomar alguna decisión así deberías decirselo de frente y hablarlo, lo peor que les puede pasar es que no haya comunicación, así se arman la mayoría de los quilombos de pareja.
Me están haciendo re cagar con eso de que me contagió algo. Gracias. Los quiero, eh.
Igual para mí, ch = 0,1%
Me pasó en qué cuadra vive, y todo… Con eso del GPS, pasándome su lugar actual, mientras estaba en su casa (y estaba, porque me había mandado foto, y porque me escribía en minúsculas o sea estaba del wsp web). Pero no tengo plata para un francotirador.
Fue al nutricionista. No es gorda para nada, pero tampoco es del tipo “piba palito”, había bajado unos 4 kilos antes de conocerme, y ahí me contó que bajo otro más en el último mes.
Me pasó, y preferí cortar todo. Después me arrepentí, y no había vuelta atrás… Pensalo muy bien.
Desbaneen a KJ.
Pero tan grande fue la pelea para estar peleados 10 dias? A mi si le pongo distancia 10 dias seguidos me pegan un voleo en el orto que termino al lado de tomascabj
Porque banearon a mercado?
Por lo que estás contando, me parece el tipico caso de la mina histérica y confundida que acaba de terminar una relación con otro flaco y se va de viaje y conoce a otro chabon (vos en este caso) y ese contexto la ayuda para entretenerse y desconectarse de lo que le había pasado anteriormente con ese otro pibe. Si te dijo que no te va a ver más es porque no te quiere ver más, porque si ella te hubiese tomado cariño trataría de encontrarle la vuelta para que se sigan viendo, a pesar de la distancia. Lamento decirte que te utilizo para olvidarse de otro pibe y para sacarse la calentura, no creo que valga la pena sinceramente.
Cuando se quedaron solos en la noche en la terraza y te la comiste, ese era el momento ideal para garchar. La dejaste pasar, tendrías que haber aprovechado. Ahora no vale la pena seguirla, y menos si te dijo por mensaje que no se van a ver más (por si hiciera falta, no solo te lo dice en persona sino también por whatsapp).
Go Tinder y a otra cosa.
Anoche volví a trotar a un buen ritmo. 12km a full. De paso me encontré con un equipo de 30 pibes trotando todos con ropa de entrenamiento profesional y los pasé a todos, me sentí re winner. Me estoy entrenando para participar nuevamente en una maratón, pero esta vez en una competencia, y quiero ganar. Como siempre, voy a llevar el short de River para llevar al millo a lo más alto :lol:
PD: Qué buena historia la de Perico!
Página capicúa y binaria
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; que haces vivo? Cagon
Ya encontré otro amor (?) me chupa un huevo mi ex jajajajaja
Incomprobable
piscu piscu piscu
Bueno no me chupa un huevo jaja, pero si por suerte conocí a otra sino me estaba cortando las venas ahora
Esta mas loca que una cabra.
No hay nada que odie más que preparar finales en verano.
PD: Me siento totalmente identificado con eso de “normalita para los demás, hermosa para mi”.