El Rincón de las Confesiones

Para mi tiene sida, nnv

3 Me gusta

Pasa foto

te contagio el bichito amigo, ya cumplio su cometido. yo que vos me voy a hacer los analisis.

1 me gusta

1 me gusta

hoy saque el auto, casi me trago a un negro que iba en moto sin luces, lo peor es que pego floja coleada y casi se cae, yo segui derechito venia por derecha y pase antes, el boludo fue el.
encima me re cago a puteadas, ahora tengo miedo de cruzarlo porque capaz es picante y me cae con toda la banda villera

Hoy me acabo de convencer de que nadie me entiende una mierda.

¿Como no te vamos a entender con lo de Tomas33CABJ?

Arafue King James y Tomas. Solo queda Leandro96 como el ultimo bastión.

2 Me gusta

Market Market está desconectado
Baneado

1 me gusta

Nah eso sí, hablo en líneas generales y hablo en general. No hay caso. Soy un pelotudo para explicarme… o a nadie le interesa entender una de dos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Yo no fui, el amigo de Market es otro, aviso :lol:

Yo simplemente lo puse en ignorar porque no me lo fumaba más. Algún otro apretó las seis luces y chau. :lol:

Tolerancia Cero para con los bosteros infiltrados.

quien sos?

3 Me gusta

En el thread de Katy vs la inexistente hay otra pista. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

PD.: Odio los resfríos de verano.
PD2.: Sobre todo cuando me tiro en la cama con la guitarra eléctrica.
PD3.: Y Mary Stuart Masterson no se me tira al lado.
PD4.: Ahí la vida deja de ser como en las muuuuuuvies :lol:

2 Me gusta

PD5.: En 5 años vas a cumplir 50. ¿Tenes hijos/nietos?

Les mostro tu foto a sus amigas y te bajaron el pulgar. A pensar en otra hermano.

1 me gusta

Te acordas en qué barrio vive?? Sale francotirador

21, igual por lo que conto tiene un historial frondoso, ademas vive sola asi que lo que debe ser. Encontre una foto con el ex y es un gordito con cara de boludo me quiero matar pero ya esta, tema cerrado, no quiero pensar mas.

Que paja, que fue lo que te dijo que le paso en el medico? Bueno al menos la pusiste (?). Lo peor de todo es que estas cosas en lugar de alejar terminan atrapando mas a uno.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

No no, la saque de Tinder, estuvimos hablando desde hace mas de una semana y no salimos porque no dieron los tiempos, el dia que ella podia yo no, y viceversa, pero la mejor y es linda, el tema es que es medio ingenua y buenita, esta hija de puta era linda y graciosa con maldad. Dice que estuvo con un problema pero no me quiso contar que, encima en fb me hice amigo de la del viaje y ahora aparecieron fotos juntos, y pienso que si fuera al reves (si ella fuera la que se hubiese ido de viaje en teoria sola) a mi me romperia ver algo asi.

Ya que estamos con estos temas:
Despues de 3 años de novio y 4 saliendo estoy en una situacion rara y complicada con mi novia. Diria que al borde de que se termine todo.
Hace 10 dias no nos hablamos practicamente.
Por un lado creo que lo mejor es terminar, por el otro se me hace muy dificil pensar que no voy a verla nunca mas en la vida. Le dije que por ahi lo mejor era distanciarnos pero ella me dijo que no! La verdad que no se.

Que se yo, es todo muy raro la verdad.

Es mi primera novia EN SERIO, tal vez si no fuera asi no me costaria tanto la situación.

Quien dejo de hablarle a quien? Bah quien puso distancia primero?