El Rincón de las Confesiones

Me pasó algo muy parecido con una mina, también se sentó conmigo en un viaje, me re enganché y terminé como el orto. No me volví a enganchar con ninguna después de eso. Mi consejo es que mientras más rápido la olvides, mejor. Me cago en el amor

1 me gusta

Viva levantarte en una mina en el transporte publico.

Nunca me paso, porque no me anime a la humillacion

1 me gusta

Cosas que no me van a pasar en la puta vida

¿Por qué lo banearon a King James?

Que desubicada es la gente “anti marihuana” que si te ven fumando te quieren dar clases morales mientras se te hacen los porongas.

por que lo banearon a Rey James again?

Esa gente fue educada con el verso de “si fumas marihuana, te morís”

Uno de vez en cuando no hace nada macho, el problema es cuando te volves un loquito y te das duro todos los días … o aspiras a drogas mas grosas. Ahí esta el problema

Pero podes consumir responsablemente sin que te afecte en tu vida cotidiana, el problema es cuando fumas todos los dias, y mas si es prensado, pero eso ya es decisión de uno y se da por que el consumidor no esta informado.

El tema de esta gente un poco mas y te trata como una escoria social, cuando simplemente sos un pibe que esta fumando un porro en una plaza.

Estoy shockeado. Pongo spoiler porque me voy a explayar, espero que alguien quiera leerlo y me intente explicar.

Conocí a una mina, por una red social. Mi edad. HERMOSA (a mis ojos) ya que ame sus ojos y su sonrisa, pero es la típica con la que sabes que estás perdidísimo aunque a los ojos de los demás sea una “normalita”.
Hablamos dos días, sin parar. Nos reímos de la vida, nos contamos todo, nos pasamos el wsp. La seguimos… Me dijo que a ella le encantaría una relación seria, y no preguntó sobre qué quería yo.
Y decidimos vernos al tercer día de hablar. Fuimos al abasto: peli, comida, muchos besos y mimos… Al volver, los típicos mensajitos de “la pasé hermoso, parece que nos conociéramos de hace muchísimo”. Y… ¿la verdad? Ya a las pocas horas la extrañaba. Es de esas minas que pienso “tengo que ir despacio para no asustarla pero esta mina… esta mina va a ser mi novia”.
Hablamos re bien, dos días más. La siguiente salida fue a un telo. Está bien, si, se fue a la mierda el romanticismo, pero en el abasto los besos nos mataaaron… Y estuvimos. Si quieren el detalle, sí, ella terminó varias veces y tengo un tamaño normal, así que ahí no hubo problema.
En esos 5 días (al tercero nos vimos, al quinto al telo) nos hablamos re bien, y mucho más después de vernos por primera vez. Me dijo que vendría a mi casa este martes (HOY) porque es fanática de San Lorenzo, para ver juntos el partido, y que me invitaría pronto a la de ella, posiblemente este sábado o domingo. Me prometió regalarme algunas cositas de River, me dijo que me iba a acompañar al monumental y que luego yo la acompañe al gasómetro. Y cómo, si llegaba yo a tiempo (me voy a la costa) para el 14, ibamos a pasar el día de los enamorados juntos. Me contó sobre su familia, hasta sé qué remedio toma su perro.
Así que se imaginan… El problema. Fuimos al telo el domingo, nuestro quinto día. Antes de ir, que comimos algo, me dijo que probablemente se iría a la costa con la prima una semana y volvería. Se cancelaban las dos visitas a las casas, pero bueno… No hay problema, obvio. Hablamos bien ese día. Ayer, lunes, hablamos bien. Me contó que fue al médico, me contó mientras iba viajando, me contó cuando la atendieron, me contó todo lo que le dijeron… bueno, me entienden. Todo re normal, y tierno, sí. Después de eso, se fue al gimnasio, y me dijo que me mandaría cuando terminara.
Hoy, madrugada de miércoles, no recibí nada aún. Le mandé mensajes esa noche, ya tipo 23hs, porque… Era obvio que ya había vuelto. Le mandé un poco más de madrugada. Y le mandé hoy, dos o tres wsp, esperando respuesta. Nada.
Y cambiaba su foto de wsp. Estaba ahí.
Le mandé un último wsp, dos minutos antes de empezar a escribir esto… Decía, ya caliente… Cito texual: “Bueno. Si me queres volver a hablar, avisame. Besos.”. ¿Qué pasó? Me bloqueó.

¿Teorías? Les puedo asegurar que no soy denso, era algo mutuo. Es más, yo no voy a mandarle NI UNA PUTA COSA MAS (y eso que la tengo en facebook, twitter e instagram).

No sé, aún no reacciono. Espero alguna respuesta jaja. Estaba realmente enganchado… Voy… A tardar unos días en superarlo.

1 me gusta

Leí todo.

2 Me gusta

//youtu.be/4w5VdCJGRcM

Tengo curiosidad de saber como es que tú besas…

Jaja dios! bueno primero lo unico que importa en esta situacion es que no te sientas culpable de algo, de pensar que hiciste algo mal o fue por tu culpa digamos que algun motivo debe tener la mina, ¿andara con otro? lo dudo pero si no te contesta no lo vas a saber.

1 me gusta

Horca a las histéricas.

3 Me gusta

Que pase la que sigue. Aunque duela. Y si te llega a hablar no te arrastres.
Y una mina más para tu prontuario.

1 me gusta

GUILLOTINA A LAS HISTÉRICAS.

1 me gusta

QUÈ???

Yo no puedo creer como hay minas ASÍ, la concha de tu madre que hija de puta que es!!! Ojalá se muera desangrada mientras menstrua, papuda de mierda!!!

Siempre los que más sufrimos somos nosotros, es de no creer. La re puta madre.

8 Me gusta

Aunque también puede ser que esté embarazada o que tenga alguna enfermedad venérea.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Cada vez que quiero agregar algo a mi comentario anterior termino haciendo uno nuevo. Voy a dejar de plaguear este tret.

1 me gusta

Me acabo de fijar. Me dejó de seguir en instagram y me sacó de sus seguidores (eso puede hacerlo porque tiene candadito, o sea, no puedo fijarme si subió algo), y me eliminó de amigos en facebook.

Me re saqué. Acabo de arreglar con una mina meh para garchar mañana de resentido nomás. Andate a la re concha de tu madre, Rocío. Ojalá te enamores y te hagan re cornuda, trola reventada.

5 Me gusta

Me colgué viendo tu firma porque sabía que algo raro había, 15 minutos tardé en darme cuenta de que estaba Alf :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Ah bue, que hija de puta… No caigo todavía, queenfermas de mierda que son

1 me gusta

Cortesía de uno de los muchachos del foro. Ahora no me acuerdo quién :mrgreen: pero le agradezco.
Leí unas páginas más atrás y me di cuenta de que hay varios que estamos atravesando épocas de histeriqueadas.
Yo no quiero explayarme, nada más decirles a todos que no aflojen. Y que cuando vuelvan las meninas en cuestión las manden a pasear pacíficamente a la vulva de sus respectivas progenitoras.
Salud.

2 Me gusta