El Rincón de las Confesiones

Necesito irme a vivir solo urgente, es todo un combo de cosas que lo necesito. No me banco mas a mi familia ni a sus discusiones, sus humores, pierdo chances de ponerla o tengo que gastar 3 gambas minimo en un telo, cuando estan de mal humo conmigo cenan y ni me esperan (yo suelo llegar tarde pero el 90% de los casos me esperan), ya directamente no me piden que ayude economicamente sino que aporto y me sacan casi todo lo que gano.
Tenia pensado decirle a mi viejo que me banque y me garpe aunque sea la mitad del alquiler y lo otro lo pago yo como sea, si hay meses qe estoy hasta la pija lo lamento por mi me cagare de hambre pero al menos quiero paz (mi trabajo no es fijo)
a veces estoy de buen humo y juro que ellos me cambian todo

Perico para mi recien termino una relacion y por eso actua asi.

1 me gusta

Algo de eso habia.

Ahi me hablo, me pregunto no se que cosa y me dijo que era verdad que no nos ibamos a ver. Ya fue, espero que se me pase rapido.

solo para eso te hablo?

‘Hola, Che era verdad que no nos íbamos a ver, bueno un beso’

7 Me gusta

Osea si te re cabe la mina y no te importa bancarte las consecuencias mandale para adelante, a ver qué pasa. En mi filosofía mas vale prevenir que curar, y a este tipo de minas le salta la chafi altoque

1 me gusta

No. Me pregunto si ella me gustaba, le respondi que si, y le pregunte para que queria saber y dijo que para sacarse la duda. Ahi le insisti un toque y termino largando eso. Yo que se ya esta, y aun si quisiera decir lo contrario, no me interesa todo ese vuelterismo. A otra cosa como se pueda.

si te pregunta eso es por algo. o te tiene ganas o esta tan aburrida que no sabe a quien hacerle explotar la chota con sus histeriqueadas. igual si la tipa realmente quisiera seguir histeriqueandote, no te diria que no te va a ver mas, te seguiria el juego.

2 Me gusta

Da, pero para una segunda o tercera salida, en la 1era es imposible activar me da la impresión, además que TODO el mundo se va a dar cuenta de que no la tocaste ni con un palo de selfie.

No vale dos mangos. Go tinder.

1 me gusta

Yo que vos sigo su consejo [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Bueno, no la vas a poner pero quedas bien con tu honor

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; esas minas así son de lo peor… Mandala a mierda, fue
Por que la otra no te habla más? Te viste con ella alguna vez?

1 me gusta

Igual ya salí con la piba y ya me la comí. Me tentó paloko porque me queda a 6 cuadras de casa, de ahí la puedo traer para el depto y nnv. Pero en realidad prefiero cine o un barcito más oscuro y con pool en todo caso. Che y paloko es muy iluminado adentro de noche? O bajan las luces? Es clave eso.

Que paja que dan las minas histericas en exceso

1 me gusta

Tal vez se saco la duda porque no tiene quiere para algo serio y le da miedo que te enganches (no leí un carajo, nada mas lo ultimo que puso Perico)

1 me gusta

raro perico, raro, falta que digas la edad de la flaca, eso es muy importante, si es menor a 22, es muy factible que sea media virgocha y del estilo loquita por animarse a viajar sola, asique es muy factible que no la vuelvas a ver, si tiene mas de 24, tiene la argolla como impresora chorro a tinta, y te esta boludeando, si tiene entre 22 y 24, le gusta otro flaco y vos sos un mal arquero y atajaste una, pero tenes chances, no ahora, obviamente, pero posiblemente en seis meses.

5 Me gusta

Lo raro es que… Las minas que tienen definido que no quieren nada serio, garchan y nnv. Saben lo que quieren, lo cumplen, chau. Esta mina se lo comió nomas, por eso todos pensamos que es una terrible histérica.

1 me gusta

Más luz que la mierda, por eso te digo. Si vas es para jugar a pool o bowling, no a previar con un potencial garche.

Ah pense que era una fija a la que le habia tomado cariño. Mal ahi