si entre en 2010 aca, apenas habia cumplido los 15.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
ahi dice en el perfil: Fecha de ingreso: 09-10-2004
si entre en 2010 aca, apenas habia cumplido los 15.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
ahi dice en el perfil: Fecha de ingreso: 09-10-2004
Paloko… me suena, puede ser una sala de bowling? fui hace como 20 mil años.
Yes. Fuiste de noche o a la tarde? Da para ir con una minita? Me dijo que específicamente quiere jugar al bowling jaja
A la noche… si quiere jugar al bowling la vas a tener que llevar ahi, creo que tiene 2 locales, el que conozco es el de belgrano y esta bueno.
Feliz Cumple!
jajaja nefasto paloko, llevala a un bar enfermo
Ya fuimos a un par papu, me extraña. Yo prefiero ir a tazz a jugar al pool, ch de bowling
Bue ahi va, me parece que va terminar siendo mas catarsis que otra cosa pero cualquier opinion sera mas que bien recibida.
Resulta que el fin de semana me fui de viaje solo (no me hago el misterioso, no quiero que lo lea algun conocido de alguien, nunca se sabe), me agarró de un dia para el otro y me fui. Bueno me subo el viernes, y cuando estaba por salir se sienta en el asiento de al lado una piba, flaquita morocha, muy linda. Despues de un rato empezamos a hablar, recontra buena onda, y resulta que estaba haciendo exactamente el mismo viaje que yo, hasta mismo barco de vuelta teniamos. Bueno llegamos y cada uno fue por su lado pero antes nos pasamos el whatsapp. A la tarde me la encontre en la playa y nos quedamos ahi hasta la noche, nos cagamos de risa, tomamos birra, fue excelente.
(o sea no se sorprendio) pero no agarro tampoco, y me dijo “tenemos todo el fin de semana”, bueno era previsible, yo soy lentisimo pero en ese contexto estaba seguro que iba a tener exito, creanme que con esa puesta de sol puede guiñarme un ojo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; y me le tiro a el tambien. Bueno a la noche arreglamos para salir, fuimos a tomar algo pero no paso nada. Al otro dia lo mismo, nos encontramos y nos quedamos en la playa toda la tarde. A todo esto pasamos al mismo hostel ese dia, (en habitaciones separadas, eran compartidas), ahi se hizo amiga de una piba mas grande que salio con nosotros a la noche, cuando volvimos fuimos a tomar a la terraza, la piba esta se fue a dormir, nos quedamos solos y ahi despues de un rato me la comi. Estuvimos un ratito y dijo que se iba a dormir.
El domingo nos fuimos los 3 a otro lugar a pasar el dia, no le quise hacer ninguna alusion a la noche anterior, la trate igual que siempre y ella lo mismo. A la tarde me empece a fastidiar por algunas actitudes, yo que se, no esperaba que fueramos de la mano todo el dia pero que mostrara ALGO aunque sea, nada. Estuvimos hablando de que pasaria cuando volvamos, me pregunte si la quiera volver a ver, le tuve que admitir que si, ella se hizo la misteriosa y la verdad no entendi su respuesta. A la noche nos quedamos escabiando ahi en el hostel con otros de ahi y comoa asl5 nos fuimos a dormir, le dije que estaba en el balcno si queria salir, me histeriqueo un rato pero no salio. Yo a todo esto ya estaba hasta las manos.
Nos levantamos re temprano al otro dia (el ultimo) y fuimos a caminar, pero no habia la misma onda, entró a comprar unas cosas, la espere, en un negocio estuvo facil 20 minutos esperando y me fui a la mierda sin avisarle. Despues me encuentro a la otra caminando, y al rato aparece ella de nuevo, yo tenia una cara de orto indisimulable y cero ganas de hablar, dijeron de ir a comer pero les dije que yo me iba antes a la playa donde ibamos a ir. Nos encontramos a la tarde, y todo igual, habamos un toque pero nada muy profundo. Despues nos encontramos en la terminal para volver, estuvimos esperando banda de tiempo pero nos cagamos de risa como el primer dia, comentarios zarpados sobre la gente, que se yo. Cuando nos subimos empezamos a hablar de experiencias sexuales y todo eso, me conto TODO, y despues de un rato me dice asi de la nada “Te cuento esto porque total no te voy a ver mas”, le dije Segura? “Si”, bueno. Disimule un poco mejor pero a la larga no quise hablar mas hasta que nos despedimos.
Cuando estaba volviendo me manda un mensaje diciendo “fue un placer compartir elviaje con vos, alla todos me decian que pareciamos novios”, bueno empezamos a hablar por ahi y me tiro cada comentario, despues me djo que estaba acostada y mientras seguaimos jodiendo con cosas zarpadas básicamente me dijo que estaba medio caliente pero que según ella nunca se había tocado ni lo iba a hacer porque “no le hacia falta”, en fin. Hoy hablamos de esa noche y me dijo que creía que íbamos a terminar garchando aunque dice que “no lo hace con cualquiera”, yo le dije que quería peor que estaba seguro que no iba a terminar pasando. Y hoy a la tarde me dijo que en la siesta soñaba que “hacia algo” y dice que no era conmigo.
Bueno la cuestión es que hoy por hoy estoy hasta las manos, me siento tan pelotudo. Ahora encima encontré el twitter y por lo que pone ya le gustaba un flaco desde antes asi que no se como tomar las cosas que me dice.
Encima esto me hizo colgarme en hablar con la piba con la que venia hablando (tengo cero ganas de hablar con ella ahora la verdad), le mande ahora y no responde, me quiero matar.
Disculpen lo extenso, tuve que obviar cosas pero asi y todo se hizo largo, si alguien se toma el trabajo de leerlo buenísimo y sino bueno sirvió para descargarme aunque sea.
estás ante el famoso caso de LA histérica, si te gusta de verdad te diría q la remes y sino cortala ahora x lo sano antes q te enganches más
las ultimas dos lineas sublimes, es tal cual
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
no hay mucho consejo, con la putita del viaje fuiste, y con la otra chamuyale algo para justificar que no le diste bola
Eltestamen
que se vaya a la concha de su madre. de forra fue eso que te dijo que seguro que no te iba a volver a ver, y encima confirmandotelo una vez que le dijiste que si.
Lo mejor es cortarla ahora, con ese tipo de minas uno se termina enamorando y fuiste. Una vez que la mina se da cuenta de eso te tiene en el bolsillo para cuando quiera usarte.
Ponga huevo y vaya al frente [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
Estoy seguro que la voy a ver de nuevo, ademas en un momento hizo un comentario diciendo que no sabia cuando nos ibamos a volver a ver exactamente, para mi lo otro lo quiso decir para ver como reaccionaba. El tema es que estoy seguro que si le tiro “nos vemos hoy?” reboto seguro, tengo que encontrar otra manera pero vaya a saber como.
Gracias por las respuestas.
Perico , yo te quiero mucho , de enserio , pero tene cuidado que tiene pinta de ser una histerica de aquellas !! Anda al frente , como dice el tango tomo y obligo.
Tiene toda la pinta de ser una histérica hija de mil puta, perdón.
Ojo que quizás tantas señales confusas y contradicciones también pueden significar inseguridad y no necesariamente histeria. Si para vos vale la pena, vas a tener que averiguarlo.
Suerte con eso.
Que cara de pelotudo tiene el pendejo de la novela de telefe
Yo le tiraría ‘Che nos vemos?’ Y si te tira alguna excusa boluda listo, no le hablas más. Decile ‘bueno entonces para qué chateamos? No me va el histeriqueo’. Y fue. Ahí tenes el cierre. Pero si esperas que ella te diga de verse, te vas a obsesionar. Y aún si finalmente se vieran no estarías en una buena posición porque vos ya vas a estar hasta los huevos mientras ella hace la suya.
Es mucho más respetable cortarle el mambo que terminar como un sumiso. Si a vos no te sirve chatear sin concretar, para qué la seguís? Que la chupe. Exigí lo que querés, y si no te lo quiere dar chau, a otra cosa. Con las histéricas no podes entrar en su juego, sino perdés siempre.