Feliz cumple [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; aguante La Plata.
Fc guachin [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Fútbol club fabri
fabrizio hijo de prode, feliz cumple
Que mala suerte viejo, me anoto para rendir un final el 5/2 (me quedan dos para recibirme) y resulta que mi jefa no viene a laburar ese día por mudanza, y no podemos no venir los dos.
Espero que la facultad y las preguntas del final se apiaden de mi alma.
Feliz cumple loco, pasala bien!
Es mi vida estuve tan ansioso por comer arroz integral…
Posta, arrancaste siendo un pibito de 15 años, no? Ya tenés 21 hdp, cómo pasa el tiempo. Feliz cumple!
Pusimos internet hace dos meses, nos sale alrededor de 600 mangos, que dividimos entre 3. En la casa que viviamos antes lo compartiamos con el depto de al lado y dividiamos entre 7, funcionaba perfecto. La cosa es que ni bien lo instalamos, viene una de las pibas que vive al lado (en ese momento creo que todos los que vivian ahi estaban sin trabajo) con la excusa de que tenia que mandar un curriculum a pedirnos la clave, se la damos, todo bien. A los días aparece otro de los pibes, ya sin excusa, a pedir tambien la clave, y asi 2 mas… Pasaron dos meses, todos con trabajo blabla, y los ratas ni atinaron a decirnos, “che les pagamos una parte”.
Como tenemos amigos en común, ayer una amiga que vive conmigo va a la casa de al lado a boludear un rato, y estaban todos colgados de nuestra red.
Infancia destruida (?
Los buenudos.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
PD: baneen de nuevo a marlbobo please
En cualquier momento cambiamos la contraseña, pasa que nos prestaron unas sabanas por un fin de semana y colgamos en devolverselas, pero no pasa de esta semana.
llegan a pedir dividir a esta altura del partido y los mando a lavarse el orto, prefiero pagar los meses que quedan…
Siguiendo con el rincon del rata, hoy fui a esquiar mangueando pase. Chamuye a todos los turistas que se iban para su hotel al mediodia. Obvio ofrecia comprarselos, pero algunos tienen un pase para toda la semana, o se iban a almorzar pero volvian, etc, hasta que se lo pedi a uno que era su ultimo dia y me dice te voy a hacer un regalo porque me caiste bien. Lo disfrute el doble
Jajajajajaja :lol:
proxima foto de perfil de vicentelocaso.
Y bueno ustedes hicieron lo mismo, ambos son ratas
Alguien fue a paloko?
bueno finalmente el proximo viernes tengo la pc que mande armar en casa . como voy a viciar como un enfermo .
Yo estoy hace casi 8 años en el foro, toda una adolescencia desperdiciada (?)
yo no recuerdo si entré en el 2004 o 2005