A veces tengo ganas de darle una buena cagada a palos a gente que me quedó pendiente hacerlo, a pesar de que odio cagarme a piñas.
Empecè a notar en mi, movimientos bruscos e incoordinados a la hora de jugar al futbol. De esos que ves en los viejos cuando sos pibe y te cagas de risa.
Estoy preocupado.
Ayer estaba jugando en una canchita aca en lomas y en el alambrado del costado habia un fierro salido para adentro de la cancha (que vendria a ser el fierro que sirve de guia para el alambrado) y voy a disputar una pelota corriendo, le quiero ganar en velocidad, me empujan y corriendo se ve que le di con el empeine de frente al fierro. Me agujereo el botin y me hizo un corte bastante profundo que me tuvieron que coser con dos puntos, pero me dijeron que casi me corto el tendon y me cague todo. Primera vez que me pongo la bota y que ando con muletas, me siento un viejo choto
:mrgreen:
que hijo de puta, metanle un ban y considerenlo mi regalo de parte de los mods.
Estas hecho mierda harry
Feliz cumple Fabrizio… pasa de lujo papa
Tengo una historia copada para este rincon pero mientras la redacto se me hizo un toque larga, es de caracter romantico (?) y creo que va a dar para intercambio, pero la voy a tener que dividir en partes me parece. Con 6 mg largo (?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Largan2
Mande un mensaje similar a Amargo Obrero, ojala se la jueguen
alto bobo ese Chameau noir
Que golazo almorzar milanesas con fritas.
Feliz cumple [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
2016 y la app no funciona
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
ya son casi 6 años que estoy en el foro, cuando me dan mi medalla?