El Rincón de las Confesiones

A veces tengo ganas de darle una buena cagada a palos a gente que me quedó pendiente hacerlo, a pesar de que odio cagarme a piñas.

Empecè a notar en mi, movimientos bruscos e incoordinados a la hora de jugar al futbol. De esos que ves en los viejos cuando sos pibe y te cagas de risa.
Estoy preocupado.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ayer estaba jugando en una canchita aca en lomas y en el alambrado del costado habia un fierro salido para adentro de la cancha (que vendria a ser el fierro que sirve de guia para el alambrado) y voy a disputar una pelota corriendo, le quiero ganar en velocidad, me empujan y corriendo se ve que le di con el empeine de frente al fierro. Me agujereo el botin y me hizo un corte bastante profundo que me tuvieron que coser con dos puntos, pero me dijeron que casi me corto el tendon y me cague todo. Primera vez que me pongo la bota y que ando con muletas, me siento un viejo choto

1 me gusta

:mrgreen:

que hijo de puta, metanle un ban y considerenlo mi regalo de parte de los mods.

Estas hecho mierda harry

Feliz cumple Fabrizio… pasa de lujo papa

1 me gusta

Tengo una historia copada para este rincon pero mientras la redacto se me hizo un toque larga, es de caracter romantico (?) y creo que va a dar para intercambio, pero la voy a tener que dividir en partes me parece. Con 6 mg largo (?)

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Largan2

Mande un mensaje similar a Amargo Obrero, ojala se la jueguen

alto bobo ese Chameau noir

3 Me gusta

//youtu.be/jGEHqjSU8dI

Que golazo almorzar milanesas con fritas.

Feliz cumple [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

2016 y la app no funciona :frowning:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

ya son casi 6 años que estoy en el foro, cuando me dan mi medalla?