Fabri tanto tiempo, como andas ?
ah encima te estas quedando pelado?
Es la ley del embudo
Hay que reirse con el oso ted?
Pensa que hay gente que paga por verlo
no, por eso la sorpresa
Lleguen ya feriados de carnaval. Enero y febrero en encierro son peor que ser bostero.
Nunca fui muy fana de los jueguitos, pero me baje al celu el Clash of clans y estoy viciando como loco.
No por nada fue el sábado más turístico del año.
The Phenomenal A.J. Styles
Alguien sabe si la ESMA esta abierta para el publico general? o para entrar hay que inscribirse y solo podes con visita guiada?
que ricas son las pringles Barbacoa BBQ , espectacular !!
Un tecnico que laburaba conmigo esta tan enviciado con eso, el tipo gastaba plata, se compro una tablet y estaba todo el dia con el cel incluso en el laburo, enviciado mal… incluso le llamaron la atencion por eso, encima me contaba que en su clan todos eran asi, y contaba de un doctor que se escapaba al baño dejando a sus pacientes, para atacar :lol:
voy a terminar asi … sepanlo !!
Se acuerdan cuando andaba la app? que buenos tiempos
Che no yo quiero meter pua pero mira lo que andan diciendo en Politica y Socidad de los que frecuentan siempre por este tema:
9º División un banderín de River Plate y
la triste estampita de un
santo
[QUOTE] Re: Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presid[i] Iniciado por Millo_Rengo
Que bien, ahora supuestos hinchas de River toman parte por Anyelisi sólo para defender al Santo Presidente en una causa que hasta la mayoría de los bosteros están en contra.
[/i]
Fijate algunos cuantos mensajes tienen en “campo de juego”. Los más limitados andan boyando por offtopic el 90 por ciento del tiempo.
El el día que mauricio diga “son todas gallinas putas” lo aplauden y se compran la 23 de dani osvaldo
Hasta [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que frecuenta mucho aca cae en la volteada :twisted:
Elqui
Ehhh, ehhh, réferi, me están sacando de contexto! me refería a dos users en particular que andan hinchando las bolas en p y s.
Ah bueno, no esta aclarado, pense que hablabas de todos jeje.