El Rincón de las Confesiones

Mira si tomas va a fumar Marlboro

tomas tiene una plantación de opio en emiratos arabes, mira si va a fumar Marlboro es de pobre eso

7 Me gusta

Me llego data en la cucaracha que a Marlboro le encanta morder collares…

alguien que sepa de notebooks
a cuanto puedo vender una Asus X555LA si30202g procesador Intel I3 pantalla de 15.6’’
procesador: Intel i3-4030u CPU @1.90GHz
memoria ram: 6GB
@Menottista; el otro dia note tu sabiduria respecto a computadoras, dame una mano con esto

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Revelá tus fuentes o temen por sus vidas si los nombrás? (?)

1 me gusta

A mi me llego la data que a Vicente le encanta morder chotas…

1 me gusta

1 me gusta

rey garufa 2 :lol:

Jamás mordi a nadie

1 me gusta

estoy desactualizadisimo con los precios de las computadoras hoy, pero acabo de ver, afuera esta 380usd(5500 masomenos) pero si buscas acá esta como 12 lucas (un modelo parecido con 4gb y un i3 un 5010), por lo que entiendo que hoy en dia tenes la oportunidad de afanar a loco. Mi recomendacion es que la pongas al precio de venta que la encuentres (o un poco mas :mrgreen:) y pongas “negociable” algun gil va a caer

Esta en el servicio de proteccion de testigo…

me conto que le encanta morder collares y sacarse fotos :lol: si tienen memoria sabran quien es…

ah lo mandaron a la hoguera a marlboro, mirá que fácil…

Deja de sacarnos usuarios del torneo melezama

5 Me gusta

:roll:

//youtu.be/Ndu8ottvevQ

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

jajjajajaj fue culpa de [MENTION=17779]David[/MENTION]; que se muere por venir al torneo entonces los hace banear

1 me gusta

Disculpeme Sr. Vicente, me debo haber confundido :smiley:

1 me gusta

Acaban de banear a un inocente y te hacés el misterioso, DECILO ENZO DECILOO

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

No me cites

sali :oops:

devolve a los nietos

1 me gusta

nico defendeme, ese deivid me esta molestando

[MENTION=17779]David[/MENTION];

1 me gusta

Te confundio con sandoval