El Rincón de las Confesiones

Mi opinion sobre esta triste situacion, y el ban a Marlboro:

//youtu.be/CH1MQnaWPK8

3 Me gusta

asi me gusta, miralo mal al satrapa ese, cuando estabamos en gran hermano era amigo ahora se hace el agrio y no me quiere tocar :oops:

:lol:

Encima escribí el mensaje con signos de pregunta, después los borré total qué era lo peor que podía pasar? igual hasta que no demuestren lo contrario son todos pobres.

2 Me gusta

eso habia visto… me quiero comprar una mac en alemania con la guita que le saque a esta. la voy a publicar en 12 maso jaja

1 me gusta

era quan chi, esta escrito en todas las paginas del torneo practicamente

2 Me gusta

6 Me gusta

gran desicion, mac cambio mi vida (? mentira, no para tanto pero tengo una ereccion cada vez que la uso

pasa que me compre el controlador y como requisito minimo tiene i5, para el uso que le venia dando era un avion esta PC… ahora tengo que conseguir si o si algo que se banque la consola y por eso me paso a mac que nunca falla

1 me gusta

No era más fácil comprar el procesador?

lo baneo a la mierda que hdp ni se la penso 2 veces :lol::lol::lol:

No se si va en este post pero necesitaba descargarme: me fui a Brasil el 10 de enero a pasar unas “vacaciones” hasta el 24, el 17 a la madrugada me entraron a afanar en casa, rompieron unos barrotes con un cricket y se metieron por la cocina me llevaron media casa: notebooks, la play 3, como 8000 mangos, un par de pendrives con cosas, las llaves del auto, safamos que eran medios retrasados por lo visto y no supieron abrir el garaje, evidentemente se querian ir con el auto y las teles porque a algunas las dejaron pero sin ningun cable al resto de la familia ya ni se…

Pero lo PEOR es que cagaron a patadas hasta matar a mi perro, yo no puedo creer tanta maldad realmente, era un perro chico re amistoso que seguro ni intento morderlos, ¿enserio se puede ser tan HIJO DE RE MIL PUTAS??? el pobre pudo aguantar hasta el 20 a la noche y mis viejos decidieron sacrificarlo porque no daba mas del sufrimiento, le habian roto el vaso (tenia problemas cardiacos para colmo y lo andabamos medicando) y la panza y las piernas apenas podia caminar, ¿era necesario tanto ensañamiento con el pobre animal? hubiera preferido que se llevaran toda la casa entera realmente.

Tengo un remordimiento tal si yo estaba aca los hubiera hecho poronga (tengo un par de cosas para defensa personal), estuvimos a punto de no irnos a ningun lado con mi familia, estamos seguros fue alguno del edificio que tenemos al lado que nos tenia fichados y paso el dato o que entro, ademas en el patio hay en una pared huellas de pisadas como yendo para el edificio y el pasto de la zona todo pisoteado, habran entrado 2 personas minimo creemos. Aparte desde que lo hicieron (1 año y medio aprox) ya afanaron 2 veces adentro, una cuando apenas lo terminaron y otra vuelta creo que entraron a un par de departamentos.
La policia cientifica un desastre, tomo huellas de cualquier lado menos del lugar por donde entraron, si no tenian ganas de investigar nada la verdad ni hubieran venido.

Nosotros llegamos recien ayer a la tarde de Brasil, no conseguimos vuelo antes y se tuvo que hacer cargo la familia de todo, el seguro no nos va a cubrir casi nada y la lista de cosas que nos faltan no la podemos terminar todavia, mañana haremos la denuncia, encima teniamos los papeles del auto adentro y los hijos de mil puta de ford no quieren ayudarnos para que nos hagan unas nuevas, tengo una mezcla de bronca e impotencia que no se pueden ni imaginar ojala algun dia me los cruce para devolverles el dolor que sufrio mi perro o aun mas… Estoy deseando que vuelvan antes de que pongamos el cerco electrico para recibirlos con la escopeta de mi abuelo a esta manga de cobardes hijos de re mil puta, ojala les agarre cancer, sida, dengue, lepra y les tengan que amputar los brazos a esas basuras y a todas sus familias, porque ser ladron y asesino viene de familia y ni me imagino si tienen hijos tremenda mierda de educacion van a recibir de sus padres, ojala se mueran tambien o que recapaciten y caguen a palos a sus padres.
En fin una semana muy del orto

Disculpen si esto no iba aca

1 me gusta

Que bajon chabon, lo lamento mucho, de enserio, por mas que no nos conozcamos estas cosas me matan, mas con lo del perro, que hijos de mil puta loco.

2 Me gusta

Hoy me desvincularon (en buenos terminos) de la empresa donde laburaba. Me hicieron presentar la renuncia a cambio de la liquidacion + vacaciones y un bono por contribución.

MLZM

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablá de vos en todo caso (PBLM*7 :mrgreen:), yo dije que yo me levantaba tarde, vos solito te metiste a hablar de tu laburo jajaja :lol:

Bueno, si te quedó una buena liquidación, aprovechá para rendir las dos materias que te faltaban chabón, así ya podés meterte con otra cosa. Hoy mismo estabas rezongando al respecto. :lol:

1 me gusta

Estoy haciendo una cancion instrumental , la voy a llamar “Sudor de Culo”.

Entre este año y el año que viene me tengo que recibir. Me lo tengo que tatuar en la cabeza. No quiero andar deambulando con la carrera a medias de aqui para alla. Encima el año pasado ya me habian avisado que la carrera se cerraba porque no paso la acreditacion de la CONEAU, por obvias razones de lo enquilombada que era la planificacion de la carrera. Asi que pila pila nomas… :smiley:

Ademas tengo que retomar con las clases de ingles, asi tengo mas posibilidad de largarme solo como tengo planificado…

Imperdonable realmente lo de estos tipos, imperdonable sobrepasaron el limite de lo peor que se puede ser, creo que no hay una palabra para describirlos, todas quedan chicas

1 me gusta

Encima Marlboro tenía una historia sentimental muy parecida a la mía, y me aconsejaba.

Mod Martín ortiva y golpista

1 me gusta

Desgraciadamente es la realidad que vivimos en el pais, hoy estas vivo y mañana apareces tirado en una sanja. No queda otra que aceptar que estamos destinados a que nos pase cualquier cosa…

1 me gusta

Tengo puntitos negros en la cara y ni idea de como sacarlos, la concha de su madre.