El Rincón de las Confesiones

Jaja pero de que estilo el mensaje? Volver? Bloqueala vos ahora

Ni idea, me acuerdo cuando viajé a Misiones y conocimos una tribu Tango. Las chicas a los 10 años ya estaban embarazadas.

No, eso seria de resentido. Si la bloqueas es porque estás caliente. Si estás caliente es porque te duele. Si te duele es porque algo te sigue pasando con ella.

Si las mujeres fueran mosquitos, la indiferencia sería el Raid.

Habian hecho un informe en cqc, creo que era misiones.

Era con burras y en Colombia, flashie cualquiera

Hay alguien q sea bisexual en el foro???

No, le errás, mi amigo.

Hay algo que es sencillo. Si al flaco le siguen pasando cosas (como sabemos nosotros que le pasan) hay dos opciones. O vuelve con la mina si se da, o se olvida de ella.

Para volver con la mina, ella te tiene que EXTRAÑAR. No tiene que saber de vos. Cortísima. Entonces, la bloqueás.

Y si querés olvidarte de ella, ¿cómo lo vas a hacer si a cada rato pega fotos en su muro, estando de joda con las amigas, y vos mirando como pibe afuera de la juguetería? Y ni hablar de si te pone una foto con una pareja nueva. Ahí directamente te querés matar.

NO IMPORTA qué es lo que piense ella. Al chabón no le tiene que importar. A él lo que le tiene que importar es recuperarse él. Y la única manera de hacerlo es no viendo cosas que te la recuerden a cada rato. Si cortás, CORTÁ. Del todo.

Antes yo pensaba como vos. ¿Sabés la de veces que me estampé contra la pared así?

exacto

Como le dije a stardust, agradeciendo los momentos vividos y bla bla bla

Tambien que ella no le cree a nadie las pelotudeces que le dijeron de mi, porque me entere que le contaron que me estuve comiendo a su EX mejor amiga, y nada que ver… ella me dijo que no le cree lo malo que dicen de mi

que me quede tranquilo en ese sentido

No creo que se convienente… yo en cierta parte todavia la quiero, no en el sentido de que me pasen cosas con ella… si no me rompe mas las bolas no le veo el sentido de bloquear a los ex

dejala ahi y listo

Aca en formosa un amigo vivio por el tema de laburo de su viejo en el interior años que era comisario, cerca de no se que tribu, y el papa contaba que a esa edad las violaban y ya se transformaban en mujer para ellos, el tipo contaba con una bronca porque no podia hacer nada uno porque es su cultura y dos porque no podia detenerlos por eso tenia la orden, encima contaba onda que se hacian la fiestita porque se terminaban empedando y aveces las criaturas caian al centro de salud todas lastimadas.

Depende. Si vos sentís que podés salir adelante y no te preocupa ver fotos de ella con otros ni cosas así, ahí sí te doy la derecha, no tiene sentido bloquearla. La cosa es cuando en serio te pasan cosas. Ahí, o la bloqueás o te la pasás dándote manija al pedo.

Marlbobo = tomas33cabj

1 me gusta

8|

Algo de eso conocía. También me acuerdo que en la tribu que visitamos les habían construido una escuela y unas viviendas pero ellos no querían usarlas.

De última podés usar la opción “Dejar de seguir”. De esa forma te evitás ver sus publicaciones sin necesidad de tener que eliminarla o bloquearla.

1 me gusta

Si aca paso lo mismo abandonaban o vendian las viviendas y armaban sus ranchos de nuevo, ahora dejaron de hacer eso porque las diseñan ellos a las viviendas, por ej el barrio quom aca tienen los baños afuera y alejadisimos de la casa y las cercas son de baritas de no se que cosa…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Si yo tambien quede asi, encima me imagino que debe ser peor de lo que conto, el viejo de mi amigo es el tipico policia callado buen tipo y ese dia que me conto se notaba la bronca que tenia… nunca lo habia visto asi.

1 me gusta

Ah bue haber avisado antes. :lol:

Y yo dándole consejos. Tocá de acá.

1 me gusta

le pifiaron :lol:

1 me gusta

Jajaja y como estan seguros que era ese tomas33cabj che?

JAJAJAJAAJAJ MELE no es tomascabj JAJAJAJAAJ de buena fuente te lo digo…

6 Me gusta

Martin “gatillo facil” Lezama… el mod mas rapido del oeste.