Mmm, con razon la gente de aca se queja por todo, hasta dicen q es la ciudad mas calurosa de sudamerica (?) (?) (?). Peor cuando llueve.
C, igual se lo quiere a sourette
Y a vos en un par de años se te van a volar algunas chapas también
Ya se están volando lamentablemente. Pero por lo menos soy ario.
Ario?? Estrada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Tiene que ver el apellido ccc
Te mintieron. Sos paliducho, pero nada más. No tenes rasgos eslavos ni germánicos.
Que hija de puta mal cogida mi ex, me desbloqueó en face y me mando un mensaje… Como dijeron varias paginas atras, ella con un simple mensaje me movio todo el mundo, y todas las minas que hable despues de separarme de ella no me movieron un pelo
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
que mierda que es el amor
Puede ser pero todo suma.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
:lol::lol:
[MENTION=58342]Market[/MENTION];
Me tuvieron que sacar del tren con una pala, que calor por favor
Los mapuches son de la Patagonia. Yo tengo ascendencia misionera. Tenemos rasgos más finos y cuando nos bronceamos nos ponemos dorados
Entonces lo apropiado sería llamarte guaraní
No estaría mal. O directamente decirme ‘fachero y delgado’. A vos cómo te decimos? Elgor y elpela. Y elpalidu
Es gordo Max Power?
ya entro en la etapa que se canso de garchar con otro y ahora quiere volver?
Lo de elgor es una calumnia. Elpela dame tiempo.
No, dandome las gracias por los momentos vividos y que sea feliz
pero que se vaya a lavar la cajeta hija de puta
En misiones no hacian debutar a los pibitos cojiendose una mula?
Ya le respondiste?
Una respuesta correcta hubiera sido : “Grcias”
Bloqueala vos. Y no le des más pelota.-