El Rincón de las Confesiones

Mmm, con razon la gente de aca se queja por todo, hasta dicen q es la ciudad mas calurosa de sudamerica (?) (?) (?). Peor cuando llueve.

C, igual se lo quiere a sourette

Y a vos en un par de años se te van a volar algunas chapas también

Ya se están volando lamentablemente. Pero por lo menos soy ario.

1 me gusta

Ario?? Estrada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Tiene que ver el apellido ccc

1 me gusta

Te mintieron. Sos paliducho, pero nada más. No tenes rasgos eslavos ni germánicos.

Que hija de puta mal cogida mi ex, me desbloqueó en face y me mando un mensaje… Como dijeron varias paginas atras, ella con un simple mensaje me movio todo el mundo, y todas las minas que hable despues de separarme de ella no me movieron un pelo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

que mierda que es el amor

Puede ser pero todo suma.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

https://www.turiver.com/foros/general/84953-museo-de-mejores-frases-historicas-de-turiver-6431416.html#post6431416

:lol::lol:
[MENTION=58342]Market[/MENTION];

1 me gusta

Me tuvieron que sacar del tren con una pala, que calor por favor

Los mapuches son de la Patagonia. Yo tengo ascendencia misionera. Tenemos rasgos más finos y cuando nos bronceamos nos ponemos dorados :cool:

1 me gusta

Entonces lo apropiado sería llamarte guaraní

1 me gusta

No estaría mal. O directamente decirme ‘fachero y delgado’. A vos cómo te decimos? Elgor y elpela. Y elpalidu

Es gordo Max Power?

ya entro en la etapa que se canso de garchar con otro y ahora quiere volver?

Lo de elgor es una calumnia. Elpela dame tiempo.

1 me gusta

No, dandome las gracias por los momentos vividos y que sea feliz

pero que se vaya a lavar la cajeta hija de puta

En misiones no hacian debutar a los pibitos cojiendose una mula?

Ya le respondiste?

Una respuesta correcta hubiera sido : “Grcias”

Bloqueala vos. Y no le des más pelota.-