Che, vamos a lo importante. Vos dejaste dicho en el thread del suicidio que te ibas a suicidar, te llamas Pablo… mmmmm trabajo para melezama (?)
Ehhhh… Algo me dice que hay una parte de la pelicula que me perdi, ¿Por que trabajo para el Richard Stallman argento?
¿Y como es la dura y sufrida vida del freelancer? Yo quiero largarme solo de aca a unos años asi me recorro el mundo a lo hippie con la notebook a cuestas…
si antes no cometo semejante locura claro esta (cuando me tope con una mina que garche como los dioses creo que me voy a olvidar de eso… jajaja)
Te topás con todos y cada uno de los pelotudos que aparecen en la página de Facebook “Me pasó en sistemas”, y además no podés estallar porque ahí esos pelotudos pasaron a la categoría de Clientes. Esa es la cagada.
La parte buena, obvio, imaginátela. Nadie te pone un puto horario, salvo que a un cliente le haya estallado el negocio. Ponés vos tu precio siempre y cuando no te pases de lo que dice el mercado. Y fundamental… dormís hasta las 12 del mediodía. :lol:
Esto último viene bien en verano, cuando el calor no te deja dormir temprano, o en invierno, cuando no dan ganas de salir de abajo de las sábanas calentitas. :lol:
Ojo, yo tengo un cliente fijo al que además le llevo la administración de la empresa. Pero es mi laburo de todas las tardes. Las mañanas son mías para atender otros clientes o para hacer lo que se me cante.
Eso me pasa por irme a dormir temprano. No solo me perdi semejante circo sino que tambien le dije que no a unas pizzas a la parrilla en lo de un amigo.
El asado de esta noche curará las heridas…
Claro, y me acusaste de ñoqui mientras yo estaba descansando después de una investigación a la vieja usanza de tR. Feo lo tuyo. :lol:
Que vida que te tiras Mele eh! Debería rendir los 2 finales que me quedan de una puta vez, pero me da taaaanta paja! Encima recien ahora pude volver a poner a punto mi notebook para terminar los bodrios que tengo que entregar para rendir ambos finales.
Juro que quiero capacitarme en Web y Mobile Android (desde que me inserte en el mundo laboral que incursiono en el vasto mundo de Java). Por ahora estoy estancado en el área de IVR de Claro, con todos soft de Avaya que andan como quieren. Cuando termine el proyecto que estoy haciendo me las pico. Desperdicié un año en este bodrio.
Me capacito y me largo solo para laburarle a empresas en el exterior a distancia, asi me voy a hippearla toda por ahi. Al menos quiero estar 2 o 3 años viajando y despues volverme para instalarme en un pueblo chiquito, o en su defecto en una ciudad como Villa María (Donde estudie mi carrera y vivi 4 años.)
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Bueeeeno, como dice el tema de Los Caligaris…
confieso que cuando veo muchos me gusta en un post de un mod, me da un toque de verguenza. muerte a la gorra
¿Por donde anda el alce lucas? esta medio desaparecido o me parece a mi .
Y yo que planteaba esto y no, me hacian laburar de 8 a 12 y de 16 a 20… no dan mas de idiotas algunos. menos mal que renuncie, ah no no cierto que sigo sin laburo :lol:
Hablando de renunciar
Me corté el pelo y me quedó bien.
El calor que hace, cómo hago para salir del laburo así
Aca es 37º.
[video=youtube_share;3rBugrioOzI]https://youtu.be/3rBugrioOzI[/video]
La envidia que nos tenés a los melenudos traspasa la pantalla
Acá según TyC Sports hace 41º5 de ST
Es del gremio de LucasP?