El Rincón de las Confesiones

Van a pasar 100 años y se va a seguir discutiendo del verano y el invierno en tuRiver.

3 Me gusta

Los nenes 6-7 años siguen jugando con juguetes como hacíamos nosotros o es todo tablet y play ahora? Recién en el tren vi a 2 jugando con un transformer y me puse a pensar que hace rato no veía esa escena

2 Me gusta

Si pablo esta bien, impecable, y de paso del muffa esta arafue

jodido melerrucho cuando empieza a serruchar :lol:

1 me gusta

de donde sacaron que esta bien? que se haya conectado no quiere decir que haya sido el. creo que sour ya lo dije un par de mensajes mas arriba tambien.

Por eso me cuesta conseguir novia. :lol:

1 me gusta

No habia nadie que lo invite a navidad, y va a haber alguien que se le conecte al foro??

4 Me gusta

La mayoría no, muchas cosas se perdieron. Yo cuando era un nene vivía pelotudeando en la calle, jugando al fútbol, andando en bici, haciendo cagadas. Ahora tampoco existe eso.

JAJAJAJAAJA

Bueno pero eso se lo llevó la nueva cultura de “ahora la calle es peligrosa” pero lo de los juguetes me había surgido la duda

no se, yo ya dije hace un par de mensajes a atras que me parece todo chamuyo. en fin, con el paso de los dias veremos que onda si comenta o algo.

1 me gusta

1 me gusta

OH MARGARITA

1 me gusta

Hay un camino en google maps?

Tambien debe tener un poco que ver con estos crecientes mercados de organos e infantes que hay por estos dias

los pibitos ahora son pura play y se pasan el día viendo a esos pelagatos de youtube

menos risa que martin pepa

yo salia a jugar al fuchibol al potrero , coleccionaba los tazos y haciamos competiciones tirandolo contra la pared , la tele era de tubo y habia 6 programas como mucho , no habia rejas , entrabas y salias como si fuera nada . Eran buenas epocas esa de los fines de los 80s y 90s.

los nenes de 6 o 7 años con suerte estan con una play 3 , sino estan con sus novias, o fumando porro

yo hasta los 15 jugaba con los autitos

Ya desde los 2 años usan la tablet, increíble

1 me gusta

No se, yo vivía jugando en la lleca y perdí un solo riñón y apenas me violaron un par de veces. No es para tanto.

8 Me gusta

Una lastima por pablo, aun sigue desconectado q lamentable.