El Rincón de las Confesiones

“melezama y los mods”. Se ve que Martin esta un escalon arriba o abajo del moderador promedio

Ya te vas a reír, no te preocupes. :wink:

Yo me estoy riendo a esta altura. El pijazo que se comió Pancho por querer hacerse el gracioso :lol:

2 Me gusta

A mi no lo que no me causo gracia fue lo del asado, ahora entiendo a Nahue…

2 Me gusta

Citame cagon :lol:. Me olvide de poner los demas mds, ahora leo y queda como una especie de divinidad de turiver :lol:

1 me gusta

Se arma…

Ah, ¿lo dudabas, acaso? BAN. :mrgreen:

Ya fue, Rama, llegaste una semana tarde a la joda. :mrgreen:

Ya no nos cree nadie que hubo quilombo en el asado. Esa joda no se remonta más. :lol:

1 me gusta

noooo panchito noo

5 Me gusta

Esa frase, Nico, que te pusiste es de uno de los temas que más me gusta. It takes two, ¿verdad?

1 me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

si pero lo puse como afirmacion, en la cancion es tipo pregunta “is mercury in retrograde, or is that the excuse that i’ve always made”

t e m o n

1 me gusta

2 Me gusta

Soy el unico que esta ansioso a la espera de un nuevo capitulo del TangoTV?

Si

1 me gusta

Lo peor de hoy es que solo faltan 3 días para que vuelva a ser lunes.

Osea que el chabon no se suicido… bien ahí. Encima se llevo al mufa del foro.
Para mi tiene que ser el nuevo mod, capaz es lo que anda necesitando.

aca tenemos a mele y ricky debatiendo los baneos en el asado, imagenes exclusivas

Qué bazofia que es el verano y los pelotudos que lo alaban.

1 me gusta

Te acepto el verano si estás todo enero al dope en la costa, en un lugar lleno de minas despechugadas y con ganas de divertirse. De lo contrario es algo nefasto para cualquier tipo de actividad humana alejada de un aire acondicionado.

5 Me gusta

Teniendo aire también es nefasto, después salis de tu casa/oficina y el calor es todavía peor

1 me gusta