Que culebrón papa!!!
Bañaron a leif y hoy dog the bull en un día.
Mele se esta pareciendo a Macri jajaja.
Que culebrón papa!!!
Bañaron a leif y hoy dog the bull en un día.
Mele se esta pareciendo a Macri jajaja.
Lo importante es crecer sano y fuerte, sin traumas y tomando los remedios antipsicoticos todos los dias
sino podes terminar como Pablo.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
dedicada a melezama y sus baneos.
Se conectó hoy a las 19hs…
Segun Melezama eran ñoquis
Ojala vuelva, tampoco es bueno andar con mentiras como esas.
Hace unos dias me arregle el lumia que la hija de puta esa me rompio, ahora conectado a la pc cargando miro pantalla negra error de boot, todos los que les paso esto dicen que queda como pisa papeles, chau cel… por suerte un soft viejo de nokia de recuperacion lo reconoce y esta bajando una room, si funciona y subo a la red al parecer salvaria a mucha gente…
aguante el verano pileta birra flores all the day
Ahora sí [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; podès reirte tranquilo:
http://www.turiver.com/foros/general/86105-mi-vida-porqueria-rincon-del-troll.html#post6757117
dedicada a ya saben quien ,hoy se conecto de vuelta !!
en serio hubo gente que creyo en lo del suicidio?? mamita. ya lo tenia fichado a pablo millonario, es un mogolico
Que infancia de mierda la de estas épocas. Realmente compadezco mucho a los niños actuales. La de los '90 para atrás sí era infancia, y ponele también alguito de los '00.
La tecnología arruinó todo.
Siempre quise jugar al juego ese que bart y marge jugaban en linea
Bueno, ahora que se termino la novela del verano de Pablo Millonario, volvamos a lo nuestro:
Que vida de mierda la puta madre.
Seh… la verdad que visto de esa manera, ya me dan ganas de suicidarme, mire.
Yo jugué con los playmobil hasta los 13/14 años.
La reputa madre, está bajando la tensión cada 10 minutos. Ya veo que se corta la luz y tengo que dormir toda la noche sin ventilador me cachendié.
Es el espíritu de Pablo, sabelo :twisted:
Por lo fuertes que son los bajones, más bien parece el de Del Toro. :mrgreen:
Gane?