Esta sensible Martin, mejor dejen un mensaje lindo en el thread de Ramon y abandonen el foro hasta el lunes
Cuando mele agarra la motosierra es mejor rajar del foro.
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Pero el boludo me busca… yo SÉ que es una doble cuenta de un user banneado, y viene y la boquea.
Hay un refrán que dice:
“El que tiene techo de vidrio,
no tire piedras al techo de su vecino”…
Digo, ¿no? :lol:
Que otra cuenta tenia ese que baneaste?
Wotan. Banneado en su momento por [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; porque le descerrajó una puteada atrás de la otra. :lol:
Igual hay que tener cuidado que no caiga Ricky a banear gente porque se banean hasta entre ellos mismos.
Entre bomberos mirá si nos vamos a pisar la manguera papá. :lol:
mele
adios Leif Eriksson !!
Ese es el que era medio nazi no?
La noche de los Pablos largos.
Se registraron dos usuarios nuevos, uno es luulii fernandez y el otro es luly fernandez
Y hay otro que se puso ElporroFillol jajaja la creatividad de algunos muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
El que decis vos es el que comento arriba tuyo Lean Luftwaffe
ElporroFillol:mrgreen:
Melezama? si
:lol:
ElporroFillol jajajaja es increible
Ya lo bañé el otro día también. :lol:
Esto es un quilombo y hay gente que entra a Campo de juego…
Se acuerdan cuando nos reiamos en Confesiones?
Aunque suene chupamedias,muy bien melezama y los mods por como se estan manejando. Mentira o no de Pablo, es un tema muy pero muy jodido como para hacer chistes. Algunos se enojan porque hacen chistes con el maltrato animal pero no se ponen colorados cuando alguien habla de quitarse la vida, pelotudos les queda chico.