Decisión de él. Listo. Capaz que le remordía la conciencia el odio y maltrato a los animales.
en serio? quien te lo confirmo? por que medio?
Muchachos necesito de su ayuda otra vez… el NERO me anda perfecto y entendi como usarlo y todo, pero el flaco este me anda pidiendo discografias rarísimas de músicos de jazz que no las encuentro en ningun lado por internet. Necesitaría de una página especializada en bajarte discografias y que tenga TODO de jazz, hasta los últimos discos que salieron en el 2015.
si lo dice del t*ro entonces se arrepintió y está vivo
decime que buscas y te ayudo, no es mi palo pero te doy una mano
Seguro debe estar vivo tomando una birra.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Del Tor* vendehumo
Vamos a salir en un video de Dross
“La macabra historia del foro de River Plate”
Ethan Farmer (discografia)
Al Turner (discografia)
Nicholas Cole (discografia)
Groove LTD (first class)
Darren Rahn (discografia)
Kim Waters (discografia)
Michael Lington (discografia)
Jeff Kashiwa (discografia)
Boney James (boney funky christmas)
Andre Ward (discografia)
Tim Cunningham (discografia)
The Sax Pack (discografia)
No necesito todo, con 3 o 4 estoy bien, pero es muy difícil encontrarlo… [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; por ahi sabe algo.
No segui el tema de pablo porque es un tema que no me gusta tratar, pero si es cierto me da una tristeza muy grande, porque no es algo a la ligera, veo que sufriendo hace tiempo y lo que mas me resalto fue que paso absolutamente solo las fiestas y lo pase por alto, como dijo otro usuario es la conciencia de haber podido hacer algo y lo dejaste pasar, espero que si es posta, al menos deje de sufrir en lo nuevo.
entre a quejarme como siempre y me encuentro esto, que bajon loco.
Dificil lpm !!!
a medida que vaya encontrando te paso
http://ketmokin7audio.blogspot.com.ar/2015/05/boney-james-boney-funky-christmas-1996.html
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; yo descargo todo de aquí, son torrent y es rusa (yo la traduzco con el chrome, pero esta casi todo y sobre todo el jazz en calidad flac, o directamente iso. Yo descargo mucho jazz de ahí. Tenes que crearte una cuenta primero…rutracker.orgo sino israbox.com pero es mas chota.
Fisu querido eso lo tenes que guardar antes que desaparezca, es obvio que las borró a la mierda.
Me acuerdo de lo del frasco de wasca y me dan arcadas. Deseo nunca haberlo visto
Del toro salvando una vida… Héroe
WHAT? ME ESTAN JODIENDO
Que flash viejo. Recién me pongo mas o menos al tanto de eso…
Un chabón muy oscuro pablo. De todos modos parecía que tenía bardos de pendejo, por lo que pude notar a lo largo del tiempo en sus comentarios.
En fin, se lo tragó el sistema. Una verga, 24 años chabón. Salís y entras 75 veces en las buenas a esa edad.
es de no creer boludo, anoche hablabamos del tema con mi vieja, un poco subida de volumen la charla y hoy aparece todo borrado, debe tener radares la hdmp, alguno que le debe contar o un oido tisico, ya no sé que pensar
Qué onda? Alguno acababa en un frasco? jaja… en una página que entro (reddit) en una época había uno que decía que acababa siempre en una caja de cartón… nadie le creía hasta que subió una foto. El famoso cumbox