con 8 lucas me voy de fiesta y con 500 que sobren me compro un teclado
yo tengo el blackwidow pero sin ese led. 2700 lo pague. igual 8 lucas es bastante me parece jajaja
Banco a piñas a mi teclado Razer BlackWidow Tournament Edition.
que bajon lo del chabon ese
a la gente le falta imaginacion
Ojo, osea habia entendido al parincipio que te daba el numero y despues se veian sin cobrarte, pero si te cobra, mmm… a mi una vez me paso algo similar, solo que la mina me preguntaba si conocia otros privados para recomendarle (???
jamas ni la agendé
Jaja mentira no tengo ni un peso :mrgreen: pero mañana me compro uno entre 150$ y 200$ y a este prometo no romperlo
Listo. Capaz que es una loca peligrosa y me estoy ahorrando quilombos.
con 8.000 lucas me compro el dominio de turiver.com y lo hago alta fiesta
Mira si termino todo bien no veo nada malo en que vuelvas con ella. Es exactamente como pusiste vos, si pensas que ella aun imperfecta es perfecta para vos una segunda oportunidad ya mas maduros los 2 es una muy buena opcion.
El suicidio tiene una serie de etapas, no es que se le ocurrio de un dia para el otro. Cuando llegan a la final, la mayoria no dice nada, es mas, cuando ya han decidido el suicidio uno los ve mejores que nunca, como que se “estan recuperando” porque se los ve mas alegres, hasta mas animados, pero solo es porque se estan despidiendo y estan esperando que vos te vayas para matarse. Otros en cambio te lo dicen abiertamente y aun ya teniendo la decision de matarse te abren una ventanita para que vos los convenzas de que no lo hagan, pero son los menos.
Yo no se si lo hizo, si nos esta tomando el pelo o que, pero hace rato que lo leia que estaba muy mal. Y ese post da escalofrios, parece de verdad una carta de despedida. Y nunca sirve decirle a un tipo que te plantea que se quiere matar “pero mira que la vida es hermosa, un jardin de rosas con espinas que duelen pero hay que bancarse”. Es lo mismo que a vos te digan “pero mira que lindo es ser bostero, la cancha, la camiseta, la hinchada”. A el le produce todo eso, a vos te da asco. Lo que hay que hacer es que consiga ayuda profesional urgente donde le van a hacer cambiar esa vision que tiene de si mismo, del mundo y del futuro y que no todo es tan negativo como el lo cree, pero con casos y ejemplos de su vida concretos, no con frases trilladas.
Venía a contar una boludez mía y veo ese thread. Para mí hablaba en serio, ojalá que no.
Che, que onda con Pablo? Ya me veo saliendo en la televisión el foro y todos nosotros. (?
Pablo si me lees, bajate el lol. Estuve un año que me chupaba un huevo todo de lo que me divertía en ese juego. Imposible no pasarla bien.
Para mi es mentira lo del otro pibe.
Dejemos de romper las bolas con Pablo. Si tomó esa decisión, listo. Es lamentable, pero fue su decisión. No se puede hacer nada.
che hay manera de recuperar algun historial de cosas de facebook ?? como comentaba ayer, la hdp de mi ex puso fotos q habia ido de joda dejando a los chicos en algún lado, comentarios y misteriosamente ahora desaparecieron
Ok
Me acaban de confirmar lo de Pablo.
QEPD
Que tenes un Windows 98?